![]() | |
*keee cambio :P 8) *deja deja, ke jodan la vida... vos y yo relajaos haciendonos los de las rais vans :P 8) *te adoro :) graxias por confiar en my...y por dejarme confiar tanto en ty...!! eres un amiguito hermoxooo..!! :) |
juaaaaaasssss mongola es ke ese disminutivo hace falta para diferencias las palabras mijaa...... o sino com ke grave jajajjajajaj pero iaaaaa :K :K |
* juaaaaaaaaaaaa ya sabemos ke slaieron :P |
*aaaa marik hace mas de un mes q no cruzas palabras con yo.....mmm es triste.... ps la verdad se te extraña y musho:( *juajuajaujaua:lol: mongola mija el caso es q se entendio y ojala gomosies con la gomita:P (ahi si escribi bn?:P) |
ah... yo sabia q habias sido vos.. por eso nunca confie ni pm.. y ahora tengo con q justificar.. te caiste conmigo del too :angryfire:.. pero ahora la vuelta es.. q alguien mas esta involucrado en eso.. y de verdad q me extraña.. desde q estan hablando te cambiaron de una forma q.. ea.. te desconozco en serio.. pero bueno... q gono.. de detalle a lo bn.. despues q porq uno dice q ya ni sabe en quien confiar :L.. |
*vox ke te estas creeyendo(pa una persona ke nunka lom ira a leer) |
no me quedo para nada claro..lo que me dijiste..necesito hablar con vos..pero claro..como estas tan perdido :S |
**huyy ke paso ahi???? kien fue ese??? **jajajaj no ps ke......:K :K pero solo del cuello pa abajo...... |
ve antes de q se me olvide.. ya empeze a hacerte quedar como un culo.. ahi de a poco vas a ver como todos se alejan.. es cuestion de tiempo.. pa ver si te quedan ganas de volver a hacer lo mismo.. disfruta de la soledad :).. |
Cita:
*te tengo cerca y a la vez tan lejos!!!:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©