![]() | |
niña!! Niña ojala y si mostres finura y te portes bien pues.!!!!!!!:) |
eres debil y eres malo y no te pienses mejor k yo ni k nadie ... yo me fumo un cigarrillo y meto el humo en el corazoncito jajaja ............. jujujujuju vamo a hecer el amor bailando yo kiero perder el control bailando jajaja turiruuuu jajaj ( eso es lo voy a cantar ok) jajaja |
PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:-( :-( :-( :-( :-( :-( Y YO COMO LOS KIERO NONONO DEFINITIVAMENTE:rolleyes: GUARO CON CERVEZA :K |
NO KIERO Q ESTES ASI :Scream_Emoticon: CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!!:Scream_Emoticon: PORFISSSSSSS Q FUE LO Q PASO???????.........................VOS SABES Q TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO:roll: |
Tu dulzura corrió por mis venas Creí en tu intención No pensé que fuese un engaño Ni una mentira tu amor Me dices que te esta llamando Te vas sin un adiós Sé muy bien que harás en sus brazos Dime que hago yo Que hago con mis labios Si me ruegan tus besos Que hago con mis manos Cuando suplican tu regreso Que hago con mis noches Que hago con mis días Que hago con tu esencia que se aferra a la mía Dime que hago yo Hablamos solo cuando puedes Te abrazo al esconder Que no haría para tenerte A mi lado al amanecer ..................................hace rato no la oia omeee |
VAMOS A VER Q PASA..!!!.. OJALA Y KE SI... ..... B.E.... 8) 8) .... ...... OJO CON TOA.. SUELTELE ESA BOMBA... ESO ES SEGURO Q SI...8).. |
PSSSSSS JAJAJAJ PATO PATO PATO JAJAJAJA------> COMO DIGAS JAJAJA |
si dicen eso debe ser por algo :L...el rpoblema es ke no se ese algo :L... |
i´m here without you !!! mm no me gusto esa noticia ke me diste :S dalee ke vos podees....:(!!! |
No hay preguntas idiotas si no IDIOTAS que hacen preguntas :L :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©