DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 13-05-2007 21:56:10

reyna yo la telefoneo cuando alla apri u algo 8):P

Laurita~* 13-05-2007 21:57:33

eee casi que no ome :L..por fin alguien que me capta la filosofada :P

van3 13-05-2007 22:01:34

Eu tenho um beck pra depois... pra brindar o infinito de nos dois :K

Rigo 13-05-2007 22:02:09

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
ve antes de q se me olvide..
ya empeze a hacerte quedar como un culo..
ahi de a poco vas a ver como todos se alejan..
es cuestion de tiempo..
pa ver si te quedan ganas de volver a hacer lo mismo..
disfruta de la soledad :)..

huy nea ..... :S

[[Natys]]** 13-05-2007 22:02:11

por keeeeeeeeeee :S:(
no ma
aaas!!!

van3 13-05-2007 22:02:24

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
eee casi que no ome :L..por fin alguien que me capta la filosofada :P

Veeee.... esa me sirve a mi tambien!

eLiaNa° 13-05-2007 22:33:18

*por fin escucho algo raxonable de alguien
*carbon con sol:L malparidita me la volaste ojala la pudieras leer pa ke te dieras cuenta ke yo si me entero de toda esa mierdad ke hablas a espalda mia desde hace años segui asi y trankila ke ya todo el mundo sabe por su propia boka ke te metiste en las drogas y ke le andas pidiendo visio a todo el mundo ke se te aparesca es ke eso a vox te parece muy lindo...como se te ocurre corromper a esas pobres niñas ke se estan manteniendo con suted respece ke asi como dice ser tan niña rika y de mucha clase demuestrelo...te krees niña de plata y ni te dan 100 pesos pa un hp chicle te robas los hps libros de los del colegio ke pexar... si no tenes plata ke te metes en un colegio donde hay mucha persona sencilla pero te mantenes con la ke mas muestra la plata y te mantenes detras del culo de ellos haber si te sacan al iglu a paleta de 300 respetate maldita gasolinera...como se te ocurre decir.. ¡ que chimba de mofle ! parce en ke tas pensando por favor:L
RESPETECE---->ojala algun dia la leas:L

Paolita●Correa 13-05-2007 22:46:02

Cita:

Iniciado por eLiAnItA~*~

*carbon con sol:L *visio a todo el mundo ke se te aparesca es ke eso a vox te parece muy lindo.* esas pobres niñas ke se estan manteniendo con suted*...como se te ocurre decir.. ¡ que chimba de mofle !

*después de que criticabas a la gente de que lo tiraban y ahora te sentis orgullosa de tirarlo ... gas!!!! ...
*NADA, ya te toca hacerte con las de 8° por que de ahí pa' arriba te desprecian!!!...PFFFFFF... y creo que a esas niñas no les gusta mantenerse con vos ... POR CONCHUDA!!!
*también estas a punto de decir que chimba de para brisas:L y como es que le das un pico a un carro!!! gassssss:L
*niña porque te crees la chimba, la madura ... si ni siquiera tenes una pisca de eso ... pffff ... y eso que yo no soy alguien maduro pa' decirteloooo
*veeee verdad que todavía me seguis debiendo plata
*no te vuelvo a pasar ni media!!!...
*segui hablando mas mierda que ya me la estas volando:L
OJALA LEAS ESTO GRAN MK...

eLiaNa° 13-05-2007 22:50:44

Cita:

Iniciado por ♥..ஐpAoLiTaஐ..♥
*después de que criticabas a la gente de que lo tiraban y ahora te sentis orgullosa de tirarlo ... gas!!!! ...
*NADA, ya te toca hacerte con los de 8° por que de ahí pa' arriba te desprecian!!!...PFFFFFF... y creo que a esas niñas no les gusta mantenerse con vos ... POR CONCHUDA!!!
*también estas a punto de decir que chimba de para brisas:L
*niña porque te crees la chimba, la madura ... si ni siquiera tenes una pisca de eso ... pffff ... y eso que yo no soy alguien maduro pa' decirteloooo
*veeee verdad que todavía me seguis debiendo plata
*no te vuelvo a pasar ni media!!!...
*segui hablando mas mierda que ya me la estas volando:L
OJALA LEAS ESTO GRAN MK...

*pao hermanita hermosita permitimela...

*venias cada 8 dias a comer en mi casa eso to no parecia mi casa si no tu restaurante preferido
*te crees mucho y no sos ni chim**
*y segui segui ke las personas ke hablantanta mierda como vox se muren y node cualkier cosa...se mueren !!!! mejor nii digo como o mejor si CASTIGADOS CON SU PROPIA PALABRA

Paolita●Correa 13-05-2007 22:56:38

Cita:

Iniciado por eLiAnItA~*~

*venias cada 8 dias a comer en mi casa eso to no parecia mi casa si no tu restaurante preferido
*y segui segui ke las personas ke hablantanta mierda como vox se muren y node cualkier cosa...se mueren !!!! mejor nii digo como o mejor si CASTIGADOS CON SU PROPIA PALABRA

*Ja!!! ... que debuenas vos eliana ... encambio ella siempre venía acá a mi casa a comer y a llamar por telefono, hasta que un día me cogio dormida y fue capas de entrar y pedirle permiso a mi empleada de llamar por telefono y la hice colgar por mk....
*jaaaaaa ... pobrecitaaa ... mero castigo tonces el que se gana ...
*yo le he dicho muchas veces las cosas de frente y aun asi sigue igual ... y sigue habalndo mierda, por lo menos yo te digo las cosas de frente y no a las espaldas como lo haces conmigo ...
*niña deje de ser doble, es que como es que tenes el hpta descaro de saludarme y hablarme como si fueras mi mejor amiga ... sinicaaaaaaaaa....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,83802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO