DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 14-05-2007 15:30:38

parce yo no se ke putas fue lo ke te hicimos ke estas asi...la verdad si supuestamente nos caimos con vos porke no decis las cosas tak y como son:L...pa ke decis ke hay no eske mejro dejar asi pa ke no halla mas problemas no s eke :L...psss parce deci las kosas de frente pa ke se solucionen mejor :)...igual sabes ke te kiero mucho...y de verdad ke me dejo pensando mucho lo ke me dijiste ahora :S...

ke konfuison parxe :S...

►JuGaVa◄ 14-05-2007 18:27:24

ps si.....me puse
a pensar y pense...
pork no hablamos...:(
siquiera pa q un dia me
digas a buenas, como
estas, a sisas bueno adios ps
:(:S

JCZR 14-05-2007 18:52:03

HUUUY NEA NEA...
YA SAE... ME COLABORA HAY CON LO SUYO.. PA LA POLLITA... 8) 8)

Rigo 14-05-2007 18:56:04

-obioooooo parcerooooooooooo.......me extra;a....
-huy huy q le pareciste pintoso a la ni;a........ huy huy cuchoooo tas pegando ahi neaaaa :cool:

[•_FlOrA_•] 14-05-2007 19:53:22

ke hpta estres ome

no me dieron tortade dia de la mama:L

ve vos sos ke gonorrea:L

me hiciste sentir mal:(

>LUZA BOOM< 14-05-2007 19:55:28

mmmm yo te kiero ome:-( ---> k shishi de cara

Sasuke. 14-05-2007 20:32:59

te voy a meter una patada ni la hpta :P:P:P

eLiaNa° 14-05-2007 20:45:59

Cita:

Iniciado por ♥..ஐpAoLiTaஐ..♥
*Ja!!! ... que debuenas vos eliana ... encambio ella siempre venía acá a mi casa a comer y a llamar por telefono, hasta que un día me cogio dormida y fue capas de entrar y pedirle permiso a mi empleada de llamar por telefono y la hice colgar por mk....
*jaaaaaa ... pobrecitaaa ... mero castigo tonces el que se gana ...
*yo le he dicho muchas veces las cosas de frente y aun asi sigue igual ... y sigue habalndo mierda, por lo menos yo te digo las cosas de frente y no a las espaldas como lo haces conmigo ...
*niña deje de ser doble, es que como es que tenes el hpta descaro de saludarme y hablarme como si fueras mi mejor amiga ... sinicaaaaaaaaa....

*pao me disculpas te las robo toitas:P

*oisteme vox.... carbon con sol ke te estas creyendo creo ke es mas bonito un palo con falda ke vox respeta a ver si algun dia almenos te puedan respetar
*por ke sos mera porrista chiviada y una jugadora de volleyball pesima deja de creerte por lo ke nu sos...o ke!!1
*en realidad las cosas cambias y olvidate ke si vengo te voy a traer cosas ke me pedistes ni chim**
*sabes ke nunka me imagine ke hubieran personas como vox pero con vox dejinitivamente me di cuenta ke si gax me dax asco anda a pedirle vicio a otra persona y deja de andar mendigando por ke ya nu nos tenes ni a pao y a mi ke te estemos pagando tus gastikos de cada 8 dias olvidate de eso...ese vicio es muy jeo:L a lo menos por el momento nada ke ver:L

NEMESIS--BFC 14-05-2007 20:52:08

uyyyyyyyyyyy eaaaaa maria:K:K:K

JCZR 14-05-2007 20:53:38

si por mi fuera.. devolveria el hpta tiempo. hasta ese hpta dia.. y hasta depronto en este momento seria el hombre mas feliz del hpta mundo... :jijoju: :jijoju: :jijoju:
y en el fondo... todabia tenia esperanzas... :jijoju:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO