![]() | |
parce yo no se ke putas fue lo ke te hicimos ke estas asi...la verdad si supuestamente nos caimos con vos porke no decis las cosas tak y como son:L...pa ke decis ke hay no eske mejro dejar asi pa ke no halla mas problemas no s eke :L...psss parce deci las kosas de frente pa ke se solucionen mejor :)...igual sabes ke te kiero mucho...y de verdad ke me dejo pensando mucho lo ke me dijiste ahora :S... ke konfuison parxe :S... |
ps si.....me puse a pensar y pense... pork no hablamos...:( siquiera pa q un dia me digas a buenas, como estas, a sisas bueno adios ps:(:S |
HUUUY NEA NEA... YA SAE... ME COLABORA HAY CON LO SUYO.. PA LA POLLITA... 8) 8) |
-obioooooo parcerooooooooooo.......me extra;a.... -huy huy q le pareciste pintoso a la ni;a........ huy huy cuchoooo tas pegando ahi neaaaa :cool: |
ke hpta estres ome no me dieron tortade dia de la mama:L ve vos sos ke gonorrea:L me hiciste sentir mal:( |
mmmm yo te kiero ome:-( ---> k shishi de cara |
te voy a meter una patada ni la hpta :P:P:P |
Cita:
*oisteme vox.... carbon con sol ke te estas creyendo creo ke es mas bonito un palo con falda ke vox respeta a ver si algun dia almenos te puedan respetar *por ke sos mera porrista chiviada y una jugadora de volleyball pesima deja de creerte por lo ke nu sos...o ke!!1 *en realidad las cosas cambias y olvidate ke si vengo te voy a traer cosas ke me pedistes ni chim** *sabes ke nunka me imagine ke hubieran personas como vox pero con vox dejinitivamente me di cuenta ke si gax me dax asco anda a pedirle vicio a otra persona y deja de andar mendigando por ke ya nu nos tenes ni a pao y a mi ke te estemos pagando tus gastikos de cada 8 dias olvidate de eso...ese vicio es muy jeo:L a lo menos por el momento nada ke ver:L |
uyyyyyyyyyyy eaaaaa maria:K:K:K |
si por mi fuera.. devolveria el hpta tiempo. hasta ese hpta dia.. y hasta depronto en este momento seria el hombre mas feliz del hpta mundo... :jijoju: :jijoju: :jijoju: y en el fondo... todabia tenia esperanzas... :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©