![]() | |
CADA VEZ TE ENTIENDO MENOS, PERO WENOOO...:-( SI SE DICEN ESAS COSAS..ES POR ALGO NO CREES??? Y ME DEJAS CON LA DUDA TAMBN :L |
yo se..y creeme que lo tengo muy presente..igual..no vale la pena ;);) vos en lo tuyo..y yo en lo mio reyna!! |
por que te desconectaste :( ?? :P:P :K:K |
jmmm.. y ahora quien es la bandera!!!... yo no ando inventando cosas de vos, y mucho menos a tu novio...O si fue un mal calculo pensa bn!! ok? |
juaaaaa xD se las cantamos mañana y kuando kiera mamor :P 8) :K ------------------------------------------------------------------------------- ke tonto :P diske admitido a la u :P juaaaaaaa baboso mijo :P chicanero 8) :L ----------------------------------------------------- yo pense ke d verdad si ibas a ir :L :jijoju: ke bandera vox y no digas ke lo tenias prexente :jijoju: pq yo c ke no :L -------------------------------------------------------------------------------------------- regalame un sombrero asi :P :L :L :L :puke: |
que inmadura vos..te pones a darle importancia a cosas tan estupidas..reyna..sinceramente..yo te creia mas inteligente..y mas madura..pero me equivoque ;) jajaja actuas tan infantilmente..que todo lo "grandecita" que sos son solo palabras.. :roll: |
vida hijueeee.... toa la semana keriendo hablar con vos... y esperando q fuera sabado... y hoy me salis con eso... aahh q marikada.. a lo bn ke ke pereza... sss... y aparte de todo... ya q no hablas con esa ootra... ya te vas a llevar a otra... ssss.. la idea desde hace como 20 dias.. es hablar... y ke se a hablao ni ximba... ssss.. q hijueputa malgenio... !!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
vEA ES SENCILLO, LO QUIERO POR LO QUE ES, Y COMO ES CON MIGO, POR ESTAR AHÍ ASÍ SEA EN PENSAMIENTO, POR ESPECIAL, SINCERO Y POR AGUNATRME TODITICAS MIS GUEVONADAS....SIMPLEMENTE LO QUIERO POR SER VOS.... ASÍ TE ODIE A RATICOS IGUAL TE QUIERO... Y COMO UN PUTAS!!!! |
a comer mierda ome, crees q vas a seguir asi y yo me voy a quedar callado sin decir nada esperemos haber como la sigue cagando hasta q de verdad me enoje como un putas ____________________________________________________________ _ niña, otra ves amigos pero la verdad espero q no vuelva a pasar nada malo ;) |
quiero que te des cuenta de las cosas ahora..aprende a mirar quienes estan contigo..y quienes no..que decepcion saber..que le crees mas a una persona asi..que a mi..que he estado contigo..que te he escuchado..que te he brindado mi cariño :P..pero bueno..como quieras quiero..y eso no va a cambiar.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©