![]() | |
segun parece... tenes razon x_X |
parz me caes de lo mejor y yo ke pensaba ke eras mala clase..no para nada ke amigo:P---> lo weno es ke me apoyas con C**** me caes d elo mejor dale si dios kiere nos memos el miercoles...y si para argentina:P y gracias por tus concejos tan maravillosos... sirves de papa:P |
Definitivamente............................................. . |
pa que te pones a opinar en cosas donde no te han llamado ?? que metida definitivamente :roll: |
*a lo menos pienso asi y todo lo ke tenia ke decir kedo plasmado ahi ojala tengas la oportunidad de leer con calma y con sabiduria lo ke esta escrito ahy no jueron palabras ke salieron del aire salieron de mis pensamientos y de lo max profundo de mi :heart: aparte de todo no pues gracias:jijoju: ojala encuentres lo ke ke se te perdio, a lo menos te devolvi algo ke nu me pertenecia y creo ke vox pensas ke nu me correspondia perdon por la presentacion pero uno sim poder dormir y pensando en realidad lo ke siente tiene ke hacercelo saber a la persona de alguna manera en fin simpre viviras en mis recuerdos y tare aki:jijoju: ojala kele hubieras leido :jijoju: y opines algo nu es facil expresar todo eso:cry::sad11::cry: *no pues ke necesitabas habalr con yo pense ke hibas a tener el valor de decirmelo o mejor dicho si vox ayer nu me dijistes nada hoy te cojo y te digo vox ke necesitabas habalr con yop:L *amiga gracias por lo de anoche nu tengo palabras para agradecerte:jijoju: por apoyarme y por tantax cosas aparte de todo y de todos los problemax te adoro max de lo ke te imaguimas amiguita hermosita...hermanita i :heart: u !!! chikita:P ojala puedas confiar en yo como yo confio y ti !! perdon con lo de copiona anuche soñe todo gax *ke pexar de vox:binky: |
no se porke me desperte hoy asi, te ke kiero ver, kiero estar a tu lado :(, no kiero ke nadie mas este en ese lugar ke solo me pertenece a mi :/ no kiero:( |
una canción para mi, para ti y que nos llegue al pensamiento... ;) Quiero que te des cuenta de la verdad... mocosa :D |
COMO ME HACES ESSO.... AYER ME QUEDÉ COMO UNA PENDEJA `POR VOS |
ve ve ve eso fue lo q qmaron :P graxias por la visita de ayer :L par ñoños lo espero el otro viernes por aca :) les tendre comidita :P parx q embarrada pero bueno ñoñis nos huvieras contado todo y creo q te huviers evitado coistas :S |
jajajaja dejala..que ella no sabe lo equivocada que esta :P y aparte de todo..se mete donde nadie la llamo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©