![]() | |
ojo ps descuida a la hija ya q se volvio a comprometer :L.. |
mis promesas de ahora en adelant seraa veridicas:) |
q me tragara la tierra seria mejor :) |
->lo unico que yo digo es que meras weltas las de por aca... -> vos si sos muy pato :pato: jamas pense q fueras tan imprudente... -> esto si es una hpta cocina... -> parx el q nada debe nada teme... con nadie de este foro tengo nada entonces a nadie le debo una explicacion de lo que sucedio... -> si si o no ese no es tu problema deja de ser metido -> dextr me tenes pero emputada ome....(ahhh esto no iba aqui) -> ya ome mono ya:) -> mongolas las amo:) -> que pena con el del taxi:L |
q gonorrea river y la salsa :icon6: |
le dedico mi firma:) |
aprenda a enfrentar los problemas, no le huya!!!! ... |
Cita:
|
-<si ves weba:P hubieras habaldo con tu mama pa ke te dejara kedar en la casa:P |
*ve vacano:):):):):):) *huy ni idea *mocoso.....:P *uhy nea soy perra:) y ke....:P me asombre:) mi capacidad de recuperacion esta vex jue facil o ke opinas...:P *ni idea...agan lo ke se les de la gana mi vida en mi vida y punto....si me encarreto o me dejo de encarretar con todo el mundo es mi problema....dejenme ser felix:P:P *ve el tambien se consiguio otra y por a el no le dicen nada:P:P:P juax y el ke decia kererme tanto hasta donde llegan las cosas pero bien por vox y ke te vaya muy bien... pór lo menos yo kede sin reconcores aya...tu *y lo de gasolinera ojala .... si juera gasolinera te hubiera dejado por cualkier otro.... o mejor dicho no te hubiera dejado ir...aya tu es cosa tuya...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©