![]() | |
Ombeeee :P No asaraaa! La fila anda y cada uno decide por donde le anda jajajaja :P Omeeee sos un PUTO, entonces pa ke hablas tanta MIERDA????? Y si... yo digo lo que me de la puta gana... que se va a hacer si te da rabia!!! jajaja (Pegate un buño a ver si lo sentis) |
no entiendo nada :P JAJAJAJA |
disq Cada Kien Hace De Su Culo Un Restaurante Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajajajajaj lolisimo Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
llego la hora segui creyendo en marikadas a ver donde vas a parar :L hee lo mejor lo mejor.. ya sabe ke cuando tenga un antojo me dice :P |
* el sufrimiento de unos es la felicidad de otrosssss :):):):):):):):):):):):):):):) * las adoro... uds saben ke el trio de mongolas :P siempre unido:P jajaja!! * ebria hpta te amo:) * no te muerassssssssss :jijoju:... en el cielo no hay internet :jijoju: * juaaaa me rei tanto en el minichat con vos :P:P:P... no te das cuenta o ke? :L |
->mientras vos debes estar durmiendote en la institucion educativa :P...yo toy aki....ñoña te amoreo :)...y si tenemos ke habalr pero sera el miercoles porke mañana no sabras de mi ...::P |
...OE.. NO SE TE OLVIDE PS LA VUELTA CON AKELLA.. Q ESA ES POR ES PS.. 8)... |
pobres los que tubieron que ir a estudiar hoy... |
AAAAAAAAAAHH.. PERO Q OME.. ALMENOS.. SSSS....APRENDEMOS MAS:)... JEJE.. 8)... |
Cita:
juaaa!!!:) Sizas bkno, y lo del carrito no es x nada, no le queria demostrar nada a nadie, pke yo se lo q tengo y lo q no, y humildad ante todo, plata no hay!!!! me gusta el tuning pa ke y soy fanatico y mis vueltas las hago pke kiero no pa ke em vean y si estaba como malukito el parche sin musikita... y pss si... le pregunte a alguien que si aguantaba poner musica y lo que menos me importaba era que vieran el "bajo" si se puede llamar asi.... Take it easy!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©