DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

El Socio®™ 30-04-2007 00:07:16

Cita:

Iniciado por **********
no esta chillando el para que venga a chillar ustedes ome :L
la relacion de parejas es de DOS, no de tres ni de cuatro ni de la manada de chismosas que se quieran meter...

verdad que las mujeres nacieron con el espiritu de ser chismosas :L

parce mujeres asi hay todas partes, las mujeres se la comen bajo la falda de la mama, ya dejen el empelicule ome :L

y como dije antes dediquesen a hacer su vida no miren el sucio en el ojo de los demas antes de no mirar el suyo........ e insisto la que mas hablan y juzgan son las que mas son, uno busca en los demas lo que trato de ocultar 8).

vive tu vida sin afectar a los demas, a nadie le debe importar

pd: no defiendo a nadie solo que me parece una maricada ya es la vida de ella y ella vera que hptas hace con su hpta culo, que lo explote y se haga millonaria ese hpta culo es de ella y punto :L

EXACTO..
ASI COMO VOS ME DIJISTE...YO TAMBN ESTOY DE ACUERDO CON ESTO NEA...

ES...FACIL DE ENTENDER...
PORQ HPTAS..
SI LOS DOS IMPLICADOS...
EL SOCIO MIO...EL Q MAS TIENE Q VER EN ESTO...NO HA LLORAO, NO HA DICHO NADA...
PORQ HPTAS UDS TIENEN Q PONESE EN ESAS?
Y LO MAS KAJA...
ESQ...
JAJAJAJA...DAN ES RISA OME..
Q LAS Q SE PONEN EN ESAS...NO SE MIRAN...Y NO PIENSAN CUANTAS HPTAS VECES HAN HECHO Y DESECHO, Y CUANTOS HAN PENSAO MUCHAS COSAS TAMBN DE UDS...
ENTONCES?
JUA

Q PORQ DAN ES EN MANADA?...
PERO Q UDS ESTUVIERAN ASI COMO STA ELLA...Y Q LES SACARAN LOS TRAPITOS AL SOL...EL HPTA LISTAAAAAAAAAAO Q TIENEN...
JAJAJAJA...Q?

AHI SI DONDE QUEDA TODO ESO..
Q..."ESQ UNO PUEDE HACER LO Q SE LE DE LA GANA...PERO NO PASARSE"...O Q NO SE Q HPTAS...JAJAJAJA...

CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE...
SE LAS DAN DE MUY SANTIKAS O Q?...

DAN RISA...
NO HAGAN MAS EL RIDICULO...

SISAS?...
ME COPIA??

SENCILLO..
APRENDELO...

[•_FlOrA_•] 30-04-2007 00:35:05

nooooo la cosa aki es..ke welta con vos!!

Rigo 30-04-2007 00:50:01

parz...juaaa...me dio indigestion tanta risa jajajaja.. vomitare jajaj:

-El colmo..todo por una hpta camioneta q no era mia :L
-sisas.... no me hubiera hecho perder el tiempo.. las personas merecemos una segunda oportunidad... si yo t la di fue por algo... si vos no me la diste q bandera y todo psss pero sisas.... .......desps d q dije q volvieramos y dijiste q s , EN MI CUMPLEAÑOS ivos me dijiste q no eramos nada desps d q crei q eramos algo... pero sisas si ud c chupo a ese man... bn por ud.. c lo soyo y q tales,ya sae q tiene corsa 1.4 nuevo vinotinto con q triple gonorre de bajo, vibra mas bacano el radio q tengo en mi baño q esa gonorrea d bajo(hey eso es un bajo ?? :P ),parc yo le enseño a ecualizar un bajo...yo ya pase ese curso del sena, sisas armaste mero shou con los azules...no entiendo pa q putas ud c mete ahi si el problema no era con ud... y sisas pa q no llamo a su nuevo novio pa q fuera por ud hasta caribe jajajajaja .
-parz y lo d perra... pss...desps d q me decis q cada man q pasaba por tu casa t lo habias encaretado..me daba muuuucho d q pensar...pero sisas ya no me asaras ni puta mierda.....desps d todo encontre una persona en kien confiar y q sisas no me va a dar la seguridad q voys no me dabas , y saes q ... bacano q t hubieras ido con eseman, por q me kite un peso muy grande d encima.
-gente paremola por favor ;)
-paaaarrzzzz me dejaste bobo jajajaja..me encantaste ...me renamore d primeraso jajajaja
-y sisas la vida sigue y q tales
-somos seres humanos y tendemos a ekivocarnos.. pero sisas solo a las malas c aprende y esto va a ser algo d lo q mucha gente va a aprender.
-parz kiero volver a salir contigo....

y sisas me desahogue ojala keden sekos los trapos :cool:

El Socio®™ 30-04-2007 01:15:58

:arrow:...
-gente paremola por favor :wink:
...ESTE SOCIO SI SABE COMO VA..
EL SI Q HABLE...
JAJAJA..
CELENTE CUCHO...

:arrow: EEEEEEEEEEEEEEEE...
OJO PS PA Q ENTRE AL GRUPO NEA..
Y OJO CON LA OTRA...AQUELLA..
Q SE VE COMO BN...
8)...
JAJA...

**NaNaºPiNkº** 30-04-2007 01:42:06

Cita:

Iniciado por El Cucho
.
-parz kiero volver a salir contigo....

PARX Q BEIEXA :)

**NaNaºPiNkº** 30-04-2007 01:43:43

Jajajajja Jujuu :) :p

-|[ C3RR0 ]|- 30-04-2007 02:11:36

:arrow: es ke a lo bn ke sixas, eso si es de ahi 8), digan si no ps :L:L

**NaNaºPiNkº** 30-04-2007 03:30:52

vos sos demasiado raro ps mira loq paso hoy no creo estes enojado y muxo menos por una bobada de esas te quiero impre............
pero la verdad no se por estas asi por q algo te pasa :(
pero al igual q tu el sentimiento es mutuo y como dices eso no lo cambiara nadie :)

ArBoL!To 30-04-2007 07:01:07

:arrow:Hey toes que...que viva la borachera o que?
:arrow:PArce me dolio eso que me djiste... creo que hasta una lagrima derrame...:jijoju:
:arrow:Yo no fui el que me tio las pata conste...
:arrow:Parce que bocon weon como se le ocurrio decilr eso...ps no hay algo que se llama moderacion...CARECES DE ESO
Recontrahipermegaplop...

..::k!rª::.. 30-04-2007 07:21:46

las quiero mucho :):)
hpta las drogas son malas :L:L
te amo :heart:
cada quien hace de su culo un mierdero ;)
vive la vida, mira que se va y no vuelve............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO