![]() | |
todo es bn ojala se haya solucionado las dudas despues te digo quien fue |
VOS SI SOS K HPT TAN INPREDECIBLE ..... CREES K SIEMPRE ME VAS A TENER DE RESPUESTO, DE BOBA....BAJATE DE ESA NUBE Y DEJA DESER ILUSOO POR K YO ESO NO ME LO VOY A AGUANTAR BIEN PUEDA Y SE VA A COMER MIERDA UN RATO LOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):) YA SIENTO MI PAZ Y MI MONGOLISMO INTERIORR AGAIN :):) |
:arrow:Hey nea su vio pa que se pone a darle bomba... le oco pagar ayer:? :arrow:Parce que bandera disque ''como se siente de bn que le rueguen a uno'' :arrow:esta es la parte donde me rio XD :arrow:ya le dijeron esa panela no es de la que se compra :arrow: tu tambn estas en el momento que debes estar conmigo;) :arrow:PArce esa de ayer estuvo mundial disque El rey leon juuuuuuuuuas XD... :arrow:copion@ :L:P |
- HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE LA Q ME PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :( JUEPUCHA HOME!!!! GRRRRRR PLOP - SIENTO Q SE ME ESTA LLENDO LAS GANAS DE SEGUIR CON ESA BOBADA :S NO Q PEREZA NO PASA NADA!! LOL ME ABURRI :( JAJAJA NO PARX ... - TU Y TU CASKILLO!! LOL NO NO NO HASTA DONDE LLEGARA ESTE MUNDO TAN LOKO :S Q BARBARIDAD...:S DE LO Q SE ENTERA UNO HOME...Q PESAR.... - JUMMMM o_O KIEN ERES? Q ERES? SOS HUMANO? o_O |
-Me cuesta trabajo no hecharle la culpa de los daños al nuevo de la empresa :L |
Cita:
estubo buena la cajita ome :) pa que despues no digan que con el staff no se puede negociar :) |
quitate tu pa ponerme yo .. otra vez abusando jejeje asi es la vida y mejor ni la desaprovecho porque estas vez se va hasta elfondo...y cuando yo te diga lo dejas ... o lo haces o lo haces............. ojala me cumplas porque es para el sabado ia sabe mr abogada :L:L:L y el dia q te coja... no vas a volver a reir hey hey me tenes avandonado io te dije qeu fue lo qeu paso... pero ok,ute sabe como son las cosas.. eeeaaa te adoro mamacita hermosa,, y espero me perdones por mi barrabasada y que dejes de ser pelicula :L |
AAAAAAAAAAAAAAH. VOS SI SOS UNA BOBA.. EAA... OTRA Q SALE IMPROVISANDO CON ESO.. NO NO.. NO HABLES...SIN CONOCER.. PFFF.. BABOSA!... |
Cita:
pero no no...som cosas q se olvida facil y mas si fueron d esa manera jajjajaja -hey hey kede con ganas de hablar contigo... -jaja sisas siass moraleja la q deja el rey leon jajajaja -y sisas moraleja...todo se acaba ,todo c olvidaaaaa... |
ayy niñu glacias por todos me siento bn :) ute onde estara...se perdio del todo!!!! hayy mija!!! mera aprcera ute..... se le cayeron las crispetas....juaaa!! la adolo!!! y siii... sera esperar a comprar otro :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©