![]() | |
Cita:
|
jajajajaj y entonces por eso ya se kreen muy mal@s ?? jajaj me dan es lastima, estamos es en la puta olla |
heyyy piroba si se ba ha travar mañana o que hable o si no &&&& me llamas nena ok |
BASTANTE QUE CRITICAS OJO MIJA MIRE BIEN SU ALREDEDOR QUE QUE PEYE LO QUE LE ESTAN HACIENDO:l:l:l:l:l EHH PREO QUIAII TQ la super trasnochada |
TE KIERO PARA MI!!!!!!!!!!!! ENSERIO K NO ME AGRADAS Y ME DA TRISTEZA K AL PARECER NO ENTIENDES EL DESPRECIO PUES DAH!!! LOS KIEROOOO |
Juaaaaaas XD no le gusta la adrenalina:P No estoy loco soy asi por defecto de fabrica gracias:L Hey mono la buena y cuentese con un new parcero pa las que sea |
Cita:
permiso reina le robo :( Cita:
permiso... mas cierta pa onde:L come mierda gran hpta... a vos eso en que te afecta??? ademas pa q putas lo pones ahi si como esto es una conica de puras "viejas balconeras" ya se sabe.... sabes que yo te consideraba un amigo y hasta te queria.. pero la acabaste de cagar y de que manera... y ya ome.. como ha dicho eliana por ahi en sus indirectas: cada quien hace lo que quiere ;).... asi que anda y preocupate por el chisme q te anda rondando y no precisamente con una vieja...:L care pimbas las amo xorras T_T :jijoju: |
:) i :heart: you |
it just takes a little bit of this a little bit of that it started with a kiss now we're up to bat a little bit of laughs a little bit of pain i'm telling you it's all in the game of love ( 8 ).. |
- NO NO NO ES Q Q GENTE TAN INCUMPLIDA ...NO NO NO y despues q el q esta caido es uno con el q no se q... - q webas!!!! como nos kedamos ahi !!!! si no es por pipo ahi nos kedamos juaaaaaaaaaa jajajajjaaja - moscatel rulz ;) - hay dios q mundo tan loko :P -carlos e mi 2 hogar :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©