![]() | |
*Gas eso tan frio :( *Me hacen falta triple mongol@s :P *Hey hey relajense ella entendio lo que piensan.. mas bien, lo que pensamos :P *Me encanta que sepas pensar! *Mongola, la kiero mucho gracias por llamaR! |
->parce no me digas nada ke vos sos bruja:P... ->juaaaaaaajajajaja en medio de todo me acorde de "crash"..."nooo vos nooo no me cuides vosss" juaaaaajajaajja:P... |
ahh hp no entendi pa quien eraa. huyy que gue e gue el lanze yo no sabia esa que concidensias las d ela vida.. ehyss te adolo niño hermosoo mas de loq ue tu piensas |
Heyyyyy!!! Deja de hablar tanta mierda! NEA Como si eso fuera bonito :L Veee... te kiero mucho! Gracia spor llamarme ahorita! |
hey sera k esta tirandole mirellita a los ponis o sera k k esta recogiendo huesos ..........hay k averiguar |
estas como perdida o es mi impresion |
PS LA verdad te quiero muxisio pero necesito aclarar muxas cosas q sera cuando vengas :( te acuerdas de lo q hablamos ayer bueno de eso tambien :) *graxias por el cosito de agua :) *ñoña q si q a noooooooooooooooooo yo con eso hago hasta para vender :P se le ama :) * te readoro q mas puedo hacer :( |
YA NO KIERO VERTE OTRA VEX, MI ALMA ESTA PARTIDA EN DOS POR TI ........yo me trago mis palabras y tu juegas tu juego.........MIENTES LOSE ....no tienes k fingir con migo te conoxco demaciado bn:SmokeScreen_emotico |
-> jajajaja eso es verdad :) cuando lo sepas aceptar hablamos :) |
hey niña deja de ser convencida ... ridicula ... pata ... tene personalidad!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©