![]() | |
no tengo porke decirle mentiras... tu veras si crees o nooo :S:S:S:S pero buenooooo.. entonces mejor me kedo calladito |
hey... no entiendo..!!..explikame.. necesito esa explicacion con urgencia.....:shock: |
Cita:
ey chismosiame ome |
AHHH QUE GONO Q SOLO ME QUERIAS POR UN BESO:S PERO WENO... ME DI CUENTA DE Q SISAS Y QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESOOO TODO RELAPSSS COMO DICEN POR AHI HAKUNA MATATA 8) NO AZARA |
*simple/ nada ke decir hoy a terminado el amor de los dos quisas amarte tanto ese fue mi error hoy no sentiras nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras te arrepentiras sii cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon te vas sin decir nada sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo cuando beses otros labios y noo sientas el calor que sentias conmigo cuando veas que ya no hay marcha atras vas a querer regresar y muy tarde sera a veces nos entregamos sin ser correspondido te llevas mi corazón en pedazos partidos no me digas que el tiempo que pasamos se a perdido solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos vas a llorar cuando quieras besarme recordaras los momentos que tu solías amarme vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro |
PLOP8)........ |
Aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tu Eres El(a) Lobo (a) Ferozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz EL(A) loboooooo (A)Ferooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzz El(ella) Es AureliA Cheveroniiiiiiiiiiiiiiii Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Jijijij :) |
*:jijoju:simplemente nada ke decir:jijoju: lo uniko ke te digo me hubiera gustado ke lo hicieras de frente...y uno escondido detras de un telefono gracias...por ocultarlo...detodas maneras...nunka pense...en eso...antes..aya tu:jijoju: gracias por ponerle otro problema a mi vida mas de los ke tengo:jijoju: |
QUE ESTA NOCHE ES LUNA LLENA VAMO' AULLAME LOBA AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AULLAME LOBAAAAAAAA8) TRA TRA |
*noche LOBA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©