![]() | |
* :jijoju::jijoju: |
Dont go and leave me... and please don't drive me blind mierda... me Emotize :S |
[quote] flora mira ke esta letra es mejor :cool: Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado __________________[quote] ahora si venas murieron :jijoju: |
y si la escuchas... es mucho peor :S la voy a escuchar x_X |
jummm, todo el dia con la misma ximbada 8) y lo peor es ke todavia me afecta :L:L:L:L |
es porke sos emo :L |
ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias :) y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal :P) y ya no hay oportunidad d mirar atras y menos restroceder el tiempo , la vide sigue, gente viene y va y uno encuentra d todo en esta vida... la vida sigue y ya aun falta mucho por vivir. p.d: caras vemos corazones no sabemos :S |
*rigo te kiero :) |
Cita:
:arrow: parx... es ke a lo bn ke sixas 8) |
parce yo lo unico ke digo eske una de mis venas ya no existe:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©