DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Laur!sRatona 15-04-2007 23:49:45

* :jijoju::jijoju:

146y54ybrtby 15-04-2007 23:52:31

Dont go and leave me...
and please don't drive me blind

mierda... me Emotize :S

[•_FlOrA_•] 15-04-2007 23:52:53

[quote]
flora mira ke esta letra es mejor :cool:

Blind - Placebo

Si pudiera arrancarte de la cima
Y garantizar una fuente divina
Te llenaría de fugaces posesiones
Manteniéndome como tu amable pareja

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Si pudiera arrancarte de la cima
Sé que lo mejor se ha intentado
Llenaría cada respiración tuya de significado
Y encontraría un lugar donde escondernos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Tú no me crees
Pero lo haces siempre
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

Si pudiera arrancarte de la cima
Haría que nos congeláramos en el tiempo
Y encontraría una nueva manera de ver
Tus ojos pegados a los míos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas

Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

__________________[quote]


ahora si venas murieron :jijoju:

146y54ybrtby 15-04-2007 23:54:01

y si la escuchas... es mucho peor :S

la voy a escuchar x_X

-|[ C3RR0 ]|- 15-04-2007 23:54:40

jummm, todo el dia con la misma ximbada 8)

y lo peor es ke todavia me afecta :L:L:L:L

146y54ybrtby 15-04-2007 23:56:30

es porke sos emo :L

Rigo 15-04-2007 23:57:11

ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias :)

y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal :P) y ya no hay oportunidad d mirar atras y menos restroceder el tiempo , la vide sigue, gente viene y va y uno encuentra d todo en esta vida... la vida sigue y ya aun falta mucho por vivir.

p.d: caras vemos corazones no sabemos :S

¤[ηαиι]¤ 16-04-2007 00:02:09

*rigo te kiero :)

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 00:05:18

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
es porke sos emo :L

ke va negro drogo aguapanela style 8)

:arrow: parx... es ke a lo bn ke sixas 8)

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 00:06:54

parce yo lo unico ke digo eske una de mis venas ya no existe:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO