![]() | |
Cita:
ES PA UN MARIKONSITO AJENOOO UD SABE KIEN ESSS!! :Scream_Emoticon: Y LO K LE HACEN A MIS AMIGAS ES KOMO SI ME LO HICIERAN A MI TONS PERRO HPTAA |
a parce me toco colgarle ahora porque usted es una gonorrilla y me decia el marcador del otro partidito y me lo cagaba. |
hey yo t adoro dema dema dema ps si me qres hasta por allaaaaaaaaaaaaaa tan lejos:) (:L) pork sos como asi tan rarito:S no es mejor decir lo q se siente y ya?? bueno ps ni idea de quien sera sisas, pero en ese sisas solo cabes vos nadie mas vos sos el ciego q no lo nota:( |
Recuérdame... Recuérdame... Special Needs |
Cita:
JAJA EY ME KUENTAN ES EL KE YO KREO KE ES:p JAJA:rolleyes: |
solo te digo que te adorooooooo demasiado y estar a tu lado me hace demasiado felizzzzzzzzzz..... no quiero************ sad te cuento un secreto*** cof cof te adoroo demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
PLOP SABES KE?.... YO NO ME METO NUNKA EN UNA RELACION DE PAREJA ASI KE PA OTRO LAO PAPETO OIGA OJALA SE KEDE SOLO Y SE MUERA Y PUDRA Y SE LO COMAN TODOS LOS GUSANOS.... YA NO KIERO VOLVER A SABER DE USTED OIGA NIÑA... SI UD.... YA SABE KE ES PA UD.... DEJE DE SER ILUSAAA NO ENREDE MAS LAS COSAS..... BOBA CARENALGA Y UNA INDIRECTA MUY DIRECTA.... PAULI TE ADOROOOO |
->quizas si :) ->no me pidas que confie en vos ..sencillamente vos mism@ te encargaste de matar la confianza que yo te tenia :roll: |
ay juep**a te adoro0ºo0ºº0oº0oººoº0 como un put** de vdd ke gracias por todo ome vos sos unico...y trankis la salida es pronto..espere otro momen ke rico ke estes mas aliviadito me alegra...y tu sabes cuanto y a TI: gracias por tenerme en tus pensamientos ps....se te agradece....y se valora ps...en todo momento..eso se siente muy bien:P |
jjuum ke chevere duermo relajada!! **no calle nada ke eso no es bueno:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©