![]() | |
AHHH KE PEREZA... PORKE SERA KE TENGO GANAS DE HABLAR CON VOS... |
->cierto ke yo te caigo mal ?.... |
chismosa..:L la proxima te inventas mejor el chisme!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
No se porke este miedo.... si te tengo .....seguro... no se por ke muero... si estas a mi lado... no se porke mis fantasias.. si aun nos tomamos de la mano... |
a sixas mera vueltaaaaaaaaaa 8) no se como hacen para amara en menos de 3 meces parx yo quiero aprender por q pu................. todavia pienso en vos q marik.............. no se si te caiga mal pero sixas 8) |
me la volas de una hpta fooooorma... q no te imaginas... a veces hasta pereza me da hablarte... :L |
me asombra tu poder de empeliculamiento:S..deje asi mas bn!..con vos no se puede definitivamente :roll: -> pegooon :P..no me digas q no :lol: te quiero :) |
parx es increible q despues de 12 hp meces todavia siga pensando en vos vida hpppppppppppppp :(:( necesito apoyo moralllllll :(:( |
->eso suele suceder ->ojala eso fuera para ldknfgldkng ->el sabado veremos ke pasa _;););) |
parxero vea si se quiere ir bien puedaaaaaa mi vidita a mi no me amenace de esa forma q no asara 8) me da igual si estas o no 8) y sixas asi se enoje no asaraaaaaaaa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©