![]() | |
*ricardo arjona tiene una cancion ke dice tu REPUTAcion son las seis primeras letras de la palabra :)... |
se te queire mucho aunque estes toda perdida |
BLANKA: INTENSA PARC XD... |
*blan** xorra :P |
Cita:
me voy a morir :jijoju: |
VE ESTE PAR DE MONGOLAS:P YO SOLO DIGO QUE VIVE SIN TIIIIIIII YA NO TE DA AMOOOOOOOOOOORRR TODO SE ACABOOOOOOOOOOOO YA NO TE DA ACCION NI COMPRENSIONNN TIRIRIRI TU TIEMPO PASOOOOOOOOOOOOOOO Y A EL SE LE OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P |
esto es indirectas :P **hay nena es ke definitiva uno nunk se imagina y es ke son mas conchudas ke lo niegan too despues de ke han sido vistas en el acto :S |
*yo solo digo ke Cita:
|
flora mira ke esta letra es mejor 8) Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©