![]() | |
Cita:
|
->aaa pero conta ome kien es la niña :P...<-pal de arriba ->porke crees ke sos la unika personana en mi vida...acaso vos sos indispensable para mi :L... |
*la verdad nunka crei ke hubieran personas como vox:jijoju: |
me falto :P... ->weba ojala no hayan botado la carta:jijoju:...si eso sucedio dejame decirte ke te tokara hacerme otra:)... ->apenas llegue a tu hogar y leas esto:P...llamame al celular:)... |
*niño hermosito...gracias pro todo ese apoyo ke me has dado por todos esos grandes consejos por tu cariño y tu afecto hacia mi...nunka olvides lo muchito ke te kiero...y te lo prometi y lo cumplire....la cabexa en alto como un hp...sin agacharla y pa delante....ke muchas personas van y vienen y se kedan las ke real/ son importantes en tu vida....:jijoju: *pa tu--->hermosito...gracias por tantas cosas...si te desperte anoche ooppsss:$ me haces jaltika *y pa vox....cosita con ojos azules hermosa:K te kiero gracias por eso...:( me ayudo mucho ke me dieras ese apoyo:$ te adoro kisses....you know the things are simple...:P |
Gracias A La Que Me Hecho De Los Z@s Que Que Hpta Favor La Buena |
a no mona relajada usted sabe qeu en la buena y pa elante es pa alla, usted no se heche a morir que ahi muchas cosas por cuales vivir y ok ia sabe cualquier cosa cuenta con migo :P |
*gracias por todo:jijoju::sad11: |
no graciasa ti muaaa s ele quere :K |
.>hey por ahi me dijeron ke estas toda intensa...ke se estan mamando de vos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©