![]() | |
ayyyy ojala esten pasando muy guenu:( ke rico estar alla *ojala allan llegado bn par de mongolitus *hpta rabia me la volaron en mi kasa *ke taras haciendu:( |
hey mera farra... q chiiimba...!!!... y ke ojala llegues a los 92.. igual ....:) .... porq siempre evitas decir y/o hablar las cosas...hay veces q uno necesita saber las cosas... porq no se aguanta mas..!!! |
Ahi ombeeee :P jajajajajajajaja que penaaaa :$:$:$:$:$:$ Hija... tranquila que su papá sabra por la prueba de ADN que yo no le dije mentiras :K uff... :K:K:K:K |
vida hpta te adoro demasiado y demasiado es demasiado :jijoju: |
Sos vos... porke el msn NO esta doblee :L |
Sigo Esperando... |
*Te quiero muchote:) :) :) *MAna de lamparid@s se les quiere:L no a todos pero si a la mayoria *Ya te dije que te quiero? enterate:P *Espero y aspiro que medio me extrañes:L:L *Yo no traigo cositas:L *Oes nigas desde alla les paso reporte:P *Que bandera weon la camiseta:( yo queria:L |
parz no c...pero :K :K........jajaja ah no home raro q vengan a mi vereda jajajajaja sisas....en primera fila... jajaj |
*vox si no por ke no lo entendes *te kiero te adoro y te asterisko mas asterisko, gracias por todo... *parce me emborrachaste *la vida si es muy dura y mas cuando...:L:L |
Ushhh... te asara???? jajajjajajajajajajj I know :P No te de rabia!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©