![]() | |
ud sabe ke las cosas son asi... :S yo seguire esperando :P acuerdese ke sere su teacher de conduccion :D |
PERDONAME POR LO DE AYER... TENGO MUCHA PENA CON TIGO NO QUERIA QUE TE SINTIERAS MAL :S :S :S |
ya me di cuenta:P..ojala fueras siempre siempre asi;) |
*:K:K:K sin palabras 2 punto ka |
->ojala no te estrelles eguein :S... ->vos sos una mongola con toda la gana :)... ->porke no me decis lo ke keres a mi no a otras personas :L... ->deberiamos llevar a cabo el plan ke te inventaste ayer por emesene :P... |
° nena ke fue eso ke hiciste ayer con ....jummmm picarona y apenas te conosco ° ay tan lindo .... :S ° eee me caes remal ° amiguita ke chevere eres conmigo te kiero mucho :) |
*me vas a hacer muchita falta:( *io ti kiero muchito muchito:)(L)->busq en el msn q es (L):L:P *mongola a ver ps el new look:L *pase super bueno con vos apunta de cerveza:K:K:) io nu tomo:) *de las conclusiones mi actitud para con vos:) solo se q todo es bueno y q esto es lo mejor, tdo me parece gonito:) |
ºtratar de esconderse de los problemas y darle la espalda no es una buena forma de solucionarlos...uno tiene ke ser fuerte y enfrentarlos porke esa es la mejor sollucion...y por ahi dicen ke los problemas se presentan cuando uno es capax de soportarlosº |
ya no es necesario..las cosas van por buen camino..y asi seguiran :) |
aaa yo kiero otra version de esa cancion:S donde la consigooo:S:S:( juum ajueee..... pero mordes:P!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©