![]() | |
ke gonorrea de dia :(...de vida :(...de too :(... |
LO UNICO BNO DE VOS FUISTE VOS ...................... pfffffffffffffffffff le saque el cuerpo a todo mundooo y que me gane :L aburrirme y estar como una weba :( GRAXIAS POR AL MENOS AVISAR QUE DECISION HABIAS TOMADOOO NO SE PUEDO CONTAR YA NI CON ESO ;) |
en un lugar muy lejano habia una niña muy bobita llamada lfah :L ella queria ser feliz pero no ayudaba ni un pokito jujuju un dia el malo de la pelikula o del kuento ( como quieran )le dijo que se vieran y la mató... :L |
** hey mongola no entendi cual era pa mi???? **e pero vos como ke amas muy facil :L |
JUEPUTA OME... CUANDO DIGAN Q VAN A IR A UNA HIJUEPUTA PARTE... HAGAN EL HIJUEPUTA ESFUERZO DE IR.. O ALMENOS LLAMEN A CULQUIERA DE LAS HIJUEPUTAS PERSONAS Q ESTAN ESPERANDO COMO UNAS PUTAS GUEVAS AVER SI LLEGAN O NO... TOO BN... :L... |
ey... sisas.. ojo q se aletio el parcero :S.. pd: yo no soy hpta :) |
ps la verdad no se q hacer estoy entre la espada y la pared en una situ toda foooo con lagrimas no se soluciona todo pero la verdad te quiero demasiado pero pff q importa creo en vos te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si es verdad lo q me dices tu si esto es de tres no va adurar :) poreso pongo todo en vos :) |
Juaaaa eso se tiene en cuenta! |
* juaaaa... oiste weba :L me tenes en mera duda :L pa kien es too eso :L:L???? |
uy noooooooooooo:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©