![]() | |
Maldito el momento en que te hice mío Si dices adiós y te amo todavía! Maldita esas ganas de volver a verte Si ya te he perdido. Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo Vivir para ti Morir cada segundo. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo! El cielo se desplomó... Dios sabe que te adoro y te adore Tal vez no fue bastante talvez me equivoque Hoy el dolor esta matándome |
*en menos de un mex me voy* suerte:jijoju: :jijoju:perdonameeeeeeeeeee:jijoju: pa la niña ke kiero muchito y vive ayi abajo:jijoju: |
a mi no se me olvida nadaaaaa... (L) y acuerdese ke playa brisa y mar nos espera :P |
*parce.......come mierda creo ke es sujiciente con lo ke te dije por eme ese ene...:$ perdon:P y la verdad ni c ke voy a esperar de vox ojala ke nada |
perdoname :( :) |
*ve me acorde de algo... alo menos no parce ni tu hermana ni tu prima:L |
Cita:
|
de por dios :K cuando sera..... jijijijiji aaaaa mi hace pucutum cada vex q pienso en eso!!! :P jajajaja a q chevereeeeeee =************************* |
*fink fink fink fink:K:K:K *hey pero tentame mas:K eso eso asi iiiiiaaa:K:K a mi que me tienten:K:K asi? y vos? iiiaaa:K:K:P *juajuajaujaua:lol: le pegamos a la goma o q?:P *hey q pereza vos parc, no es por vos sino pork con vos hay malos recuerdos ademas todo lo q me decis es en doble sentido vea, uno es o no es, si no quiere ser abrace y ya...:) *plop ve, sos chic@ de pocas palabras....:P si claro ajaaaa:P |
aag me va hacer falta eso hoyy:S por ke sos tan importante para mi??? yo soy boba sintiendo por algo ke nunca va sentir algo particular:S te amo verde:)!! ajuee pelukera!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©