![]() | |
Cita:
hoy me dejaste :K :K..... asi y todo t ves toa linda :) t kierooooooo |
por poco y el cucho bota las plumas :S xD |
* veee por alli me robaron una indirepta y me suena a amor :P pillao pillao 8) * te estoy esperando hac 32849396 años :L pss ni señales de humo :L me haxes faltaaa ome mongolo :jijoju: |
:arrow:ahora resulta q el de la culpa soy yo.. vea q tan bueno.. si queres te repito unas cuantas verdades.. cosa q he hecho muchas veces... y las puedo repetir otra buena cantidad... porq se q tengo la razon y por mas excusas q saques.. no me la vas a quitar.. y toma la actitud q queras.. q si te tengo q mandar pa la pm lo hago.. no me tiembla la mano para hacerlo :).. :arrow:ojala q quien este diciendo esas chimbadas ponga la cara.. pa ver si es capaz de sostenerlo... y si tiene bases pa ponerse a hablar guevonadas... le apuesto q no es capaz... y si lo es.. q gonorrea.. pero bueno... ya uno ni sabe con quien cuenta :angryfire:.. |
me gusta ke seas sinceru pero nu de esa manera..... :S pero asi y todo te amo :) veeee vos mongoliko me haces faltaaaaa T_T :jijoju: :sad5: dsps no te kejes :L te kiero :) |
TAN LOKOS PARXXXXXXXX:rolleyes: :rolleyes: * EY EY VOS SIMRPE K YO MIRABA TABAS EN SIMA OJO CON ESO PARCERA ESO A TODA ORA MONTADA NONONO JAJAJAJAJAJAJ YO TE MIRABA Y TE MIRABA.... PD:TIRAS OME AJAJ MONTE K ESO ES "GUENO" PUES CREO PORK NO HE MONTADO :roll: |
no entendes q tego mal`paridex existencial esfumate ome :L o es q queres q te li diga graficamente por q como estoy no hay problema :L ............................................................ ............................................ solo 15 dias :) jujujuju :) |
Cita:
|
Cita:
->a ke te arrepentis malparidita :angry4: |
hptaaaaaaa te va a pesar hacer lo que estas haciendo..te lo juro..a mi nadie me ve la cara de idiota..nadie..y mucho menos vos :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©