![]() | |
Lo Hago Solo Por ....nose Decir .....pero La Verdad Tengo Sustico Pero Creo K Lo K Hago Es Lo Mejor Dios Kiera K Este Bn Y Valla Con Migo.....pa K No Pase Naa Malo :( |
que hp te importa lo que yo tenga con ella, acaso te afecta lo que yo haga o deje de hacer con ella, y si es la de ojito chikiticos y que. andate con el asi lo decidiste pero despue no vengas a preguntar que por que estoy raro. eso se supera cero nervios |
->ahora pase por tu hogar y :S...senti una cosa mas etstraña :S...pero buuuuuueno :S... ->maldita deja de ser visajosa :P ->grilla:) |
huy mejor no pongo nada para evitar malos entendidos jajajajajajaja :P :P :P |
*ke pexar de vox ya me lo confimaron ke clase de persona sos vox no te da pena jugar con las personas asi *ojala ke esta vex no sea igual *deja de ser mierda con ** *por ke tenes ke ser asi *ÿo ya sabia y no me imaginaba ke jueras esa clase de persona *desde ke salgas cojida de la mono con otro es ke tenes muchas cosas pa darles a todos o miento.... *gracias por confirmarmelo ¨*ojala no juege con vox |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p |
esos trucos solo los enseñan en esa U o q :P.. |
*parce....ridicules y media la tuya:L |
HAY DIOS MIOOOO POR AK HAY PERSONAS Q SE DEBERIAN FFIJAR CON QUIEN SE ESTAN RELACIONANDO.... |
Cita:
*parce sinceramente gracias te kiero te adoro por confirmarmelo *tamos cansados de esa ** foto tan mañe ke ya la han kemado si o pa ke :P paulis:) *:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:se me alboroto la rabia:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©