![]() | |
Nunca imegine ke me llamaras a esa hora :D no esperare massssss... te podes ir al mismisimo avernoo... ENTENDIDOOOO :@ |
- Se El Dijo...se Le Advirtio....se Le Volvio A Decir!!! Si Ve!!! Es Q Por Q No Le Hacen Caso A Las Indirectas!! Juaaaaaaaa NiÑa El Q Demuestra El Hambre No Come!!!!! Se Lo Adverti!!!!!! Q Pesar.... Lol... en fin q pesar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja hay no no ya seria seria.......lollollol xP - Hey Vos... Me Tenes Abandonada :( :( es q cuando lo cambian a uno.... :L |
te dije ke tus ojos me iban a llevar a la perdicionnnnnnnnnnnnnn, no kiero ke me mires mas porke cuando lo haces ellos me dicen todo lo ke en palabras no puedes decir....................cuando pienso con a razon kiero salir corriendo, pero por eso prefiero no pensar y vivir todo lo ke pueda venir |
himosho grachias pu el msjito, esos son los detalles q enamoran sin necesidad de mas:) heyte kiero mushito:):heart: si me llegan los mensajitos:P besitos!!!!!:) |
AHH HPTA K PELLE................... OMEE... AGG... :L ---> OJALA K NO SEA ENSERIOOO... :jijoju: |
conectate..conectate..conectate.. conectate..conectate..conectate.. conectate..conectate..;) |
* te esta gustando:P:P:P y mucho :lol: * juaaaa mera vuelta..... que pimpa de novio el tuyo... quien hiba a creer :S * gracias por acompañarme, eres lo mejor de este mundicio :jijoju: * yo tambien quiero bolitas de lejitos :P:P:P:P * que caja de foto:lol: |
HAY ALGO EN TI "NENE" Q ME LLEVA A LA LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME HACE DIFICIL CREER Q LO NUESTRO SOLO FUE UNA AVENTURAAAAA................................................ ....................................................... ME GUSTO COMO TU ME MIRABAS............................................ Q HTE HAS ECHO BANDIDO Q DONDE TE HAS METIDO DONDE ESTAS ESCONDIDO?....... ESTARE ESPERANDO A Q TE DECIDAS NO SE Q MAL HICE Q AHORA ESTAS COIBIDO o_O LOL ESTE FUE EL MOMENTO MAÑE DE TITA... GRACIAS :) |
ahh parz.... no encuentro motivos como pa q andes asi por una simple charla ..q mira hasta donde ha subido :S :S...... ssssss asi estes asi conmigo t adorooo.. :) |
hay se ven tan bonitos juntos :):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©