![]() | |
JAJAJAJAJAJAJAJA KIRA MUÑECA TE ADORO !!! :P Y VOSSSSSSSSSSS CUSUMBITOOOOOOOO A VOS TAMBN TE ADOROOO !! :P |
Cita:
* EHY NO SABES K? JAJA... YA SOS MI OTRO HERMANO OME :L NO TE FALTA SI NO.. TENER EL KUARTO PROPIO |
AGG HPTA MALPARID@S K MAS KIEREN OME...:angry4: |
Ps Si Asi Fue Tal Cual Lo Predije :-( Y Lo Mas Charris Es K Tengo Pruevas Jajaja Marichis Io No Me Acordaba Jajaja Y Yo Disk Con El Otro Juaaaaaaaaaestaba Loca |
-> pero eso es bueno..:P..no :L :P..? -> eeee mera telepatia ;)..que bn..pense que no te ibas a conectar ;).. |
Mi vida Electrificas mi vida Conspiremos para re-iniciar Todas las almas que desearían morir solo para sentirse vivas Pero nunca te dejaré ir Si prometieras no desvanecerte Nunca desvanecerte ….. Y abrazarte entre mis brazos Solo deseé abrazarte Entre mis brazos A lo lejos El barco me está llevando lejos Lejos del recuerdo De las personas que ven si vivo o muero Solamente quise abrazarte... |
* ojala penses muy bien las cosas antes de decidir yo se ke el te kiere pero no como crees y el otro te ama con paxion y lokura.... parce te lo digo yo no dejes a la persona ke ames por elguien ke simplemente te guste o te paresca:K por ke siempre te vax a salir arrepintiendo de las cosas ojala lo leas y te des cuenta ke aki tienen una amiguita ke te kiere y te adora....kisses:binky: |
*gorda me hiciste llorar sabes ke vox tambien me vax a hacer muchita falta:jijoju: |
me hacias mucha falta enserio :( vos sabes q te adoro impre y q las cosas no son asi :L q ideas tan bobas las tuyas....... npo te cambio y punto :P hay veces q uno dice q ya no mas pero ya vi q no poder :( sera q si te quieroo ?? jajaja y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejor de este mundo gracias por lo q me dices te adorooooooooooooooooooooo :) espero q no sea solo 1 si no 2 y mas :) |
*ojala todo lo ke digas si sea verdad:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©