![]() | |
AHHH X_x SE LO PIDIERON...0_o |
se solicita ke l@s amg@s mios me colaboren con el emotikon ke llaman :P:P:P... |
preguntas con respuestas...que vendran con el tiempo *** Roban besos sin saber que es un BESO quisiera que escucharas lo que no puedo decirte,no te das cuenta? me deshago de esos sueños? esos sueños que juegan a ser realidades? *** te puedo entender pero no signifik que lo acepte quererlo! es un riesgo bastante ¿malo!? seremos presos de un IMPULSO? |
Cita:
ME GUSTARON ESAS FRACESITAS Y ME LAS VOY A ROBAR JUJU:) |
ha! que bueno sería volver a estar con vos! |
:arrow: sucia xP :arrow: juju, casi ke no, te amu ome =D :arrow: a vos no te nesecito pa puta mierda, si va a seguir con esa actitud tan awebada, suerte entons 8) |
no..ps..que haremos con el rogado :L pero..conmigo te equivocaste..yo no estoy pa rogarle a nadie..y mucho menos a vos :L:L |
NO TE LLAMO... PORQ STAS OCUPADA... MAS TARDE HABLAMOS...:) |
SiEmnPrE tIeNeS La PaLaBRa Q mE DeJa SIn ReSpUeStA alGuNoS tErMInAn OdIaNdO LO qUe AMaROn y MUcHos OtRos AmAnDo Lo qUe oDiARoN lA dIfErEnCiA eStA En qUE En El aMoR uSaS eL cORaZoN Y aL oDiAr PiErDeS LA RaZoN...pErO aL finaL, si Les das impOrtancia,AmbOs tERmiInAn siEndO, una obsEciOn.. MiEnTraS tAnto En eL pUeStO dE sUpLeNte EsPeRaNdO seR iNclUiDa En sU fUtuRo |
Maldita sea... :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©