![]() | |
pasamos como bueno.. que rico que ya no temo peliados te adoro mi maldingo mugroso mua.. niño que te mejores sabes que cuentas conmigo y no te voy a dejar caer mas de lo que estas te quiero..tienes mi apoyo incondicional |
Heyyy Me Caes Super Super Bn Ole |
*como habalste tanto de mi y ahora mira...trankila ke no te voy a dar la espalda pero las cosas nunka van a ser como antes y ojala si vengas *malditas cosas esas si todito era una sorpresa se les daño peor aki las estare esperando con los braxos abiertos ke kehagamos alguito:P |
Cita:
CUAL OME:L PA KE BUSCAN SI DESPS SE VAN A ASARAR TAN DEO :L |
si si ojo ps papitas bien ricas o sinola saco a patadas de aca jaja:P:P heey ke caraaaaaaaaaaaaa iaaaa estas como bonitooo :S:S pero como siempre nada nadajajaja!!! |
ANO NADAAAAAAAA YA ESTA NO ME SIRVE ........YA HABLE Y NO :) |
*juax.....amigrillo:K:K:K |
eaaa ud cada vez me dejaaa mas O_o ... :O nunca pense esooo :O |
no me dejo poner reputa tonce se la pongo polaky ( me dijeron k andas suelto y k no eres señorito y me dijeron k cuando fumas y bebess tu te pones lokito y bn weno =P:-( |
SISAS... ME CAES MAL... Y SIKIERA Q YA LO LEISTE POR HAY EN UNA CONVERSACION.... POR ATRAVESADA... .... AAHH AHI SE VE COMO SOS... :S...SUCIA... .... HEEEYY MEEERA VUELTA... PENSA PS KE SE HACE... .... YA SAEN... EL SABADO... OJO PS...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©