![]() | |
- MANADA DE LENGUAS VIPERINAS :L digan digan q bese el niño de por mi casa cuando tenia 13 años!!!! diganlo!!!!! haber si son felices!!! digan tambien mi primer noviecvito de prescolar!!!! ese tambien cuenta!!!! o el del colegio antes de graduarme!!!! es mas....si kieren les hago la lista de cuantas personas e besado en mi vida listo??? y asi kedamos todos contentos :) - HEY VOS....NAT** TE LO VOY A KITAR!!!!!! TE VOY A KITAR ESE CALVO DE SUR!!!! LOL LOL LOL xP - UN AÑO!!!! UN AÑO!!!!!!!! :( MALDITA SEA :( MALDITO ANIVERSARIO :( - HOY ES DIA DE LUTO :( - JUMMM MEJOR NO DIGO NADA POR NO METER LAS PATAS....LOL LOL..AISHH TENGO UNA RISITA :P JAJAJAJA - HAY VEHH!!! UNA HORMIGUITA LLEVANDOSE UN PELITO DE LUPE LOL LOL LOL xP - TE AMO NEGRA VECINA MALDITA!! LOL Y NO PUDE ENCONTRAR LAS MALDINGAS FOTOS HOME!!!! - MURRAPA SABES Q? HOY ME LEVANTE A LA 1 Y MEDIA :) Y VOS NO :) LERO LERO :P jijijiji - hey...por q no alzas una pata y te la lames??? maldita siberiana!!! gas!!! q porkeria de perrrein!!!! tenes sarna babosa!!!!! estoy esperando a q me digas algo pa cantartelas toditas toditas!!!!!!!!!!!!!!! por q ganas no me faltan!!!!!!!! zorrein!!!! |
Ah Que Confusion La Que Tengo Que Pereza |
malparido :L OJALA TE DE ROÑA EN EL PINGO :L |
vos pones las cosas sencillas al hablar pero ya veo que todavia no sabes actuar conforme a lo que dices :angry4: |
Cita:
REINA PERMITIME YO ME ROBO ESTO.....GRACIAS :) |
Contusairesdeprincesa, Buscandoalprincipeazul, Hasbesadomásdeunsapo Todosfalsoscomotu,tu........descarada xorra camuflada cara de yo no fui---------> y asi te amo pedaxo de inmunda jujuju me tenes k enseñar ps:roll: |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA ....AS BESADO MAS DE UN SAPO TODOS COMO TU ..JAJAJAJAJJA....AY OME ...JAJAJAJAJA..... PERO SISA YO TAMIEN KIERO APRENDER.... PERO MIS CLASES VAN PROGRESANDO 8) 8) 8) 8) |
hola a todos y todas como funciona esto |
a que estas jugando me explicas :L |
pues lo que tengo que hacer es hablar y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©