![]() | |
*seguire viendolo de lejos ... seguire deleitandome:K:K ... (nunca he hablado con él, y creo que no sabe quien soy=P)....ojala akel vaya mañana y yo también ... juaaaassssss.... parx y no ... no toy tragada!!! ... si no que el man ta muy bueno |
**mongoawevada te kierooo muchote.... **perdida te amoooo =**** **jeje kien iba a pensarlo.....pensamos exactamente = :S... |
jajaja me seguire riendooo ... jajaja |
* Disculpame pero me hiciste sonreir * porke nunca soy la persna decuada ??? :jijoju: *Ahiiii chimba de musika la que pusiste! |
cada noche y dia cada instante de mi vida pienso que morire de agonia porque notengo tus besos ni tu corazon |
te kiero robar solo para mi :K Y hacerte todo lo ke kieras :K |
- es q parxce!!! es hermoso!!!! jijijiji :P q belleza a lo bn - solo vallenatikos clasikos hpcha!!! /me tokando carraska!! Yo siento que me provocas.........aunque no quieras acerlo..... esta grabado en tu boca...a rojo vivo el deseo....... Voy a comerte el corazon a besos... a recorrer sin limites tu cuerpo... y por el suelo nuestra ropa... suave gota a gota... voy a emborracharte de pasion!!!!!!!!!! aaaaaa q chevereeeee yo soy el putas.....el putas yo soy......no sea hpta................ juepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiringuis tinguis tiringuis tinguis!!!! y sigue.... con los cantores de chipuko!!! juepa!!!! nosotros somosssssssssssssssssss de yo de yolombooooooooooooo nosotros somos!!!! a q chimba me dieron ganas de un fiambresito home!!! - hey negra q saludes de julio y de los chikos lol lol y q tavo... y el resto q conociste en la 70 mas los q no conoces (te hice famosa lol) te mandan a decir q caiga! juaaaaaaaaaaaa puesss pa la proxima jurrusca de cerrada de cuadra :P ya q no se pudo en esta :P me voy pa afuera again :P chau lol |
MUJER NO SOY CAPAZ DE SACARMELA DE LA MENTE, DIGAME Q HAGO?? :jijoju: |
*estas en serios problemas :)... *perdid@ T_T... *ojala no vuelva a sentir lo de antes T_T... |
I MISS U A LOT T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©