![]() | |
sin palabras, ahora si que me quedo calladado |
★~ te come la tecnologia :P ★~ juaaaaa yuo sabia ke hibas a aponer eso :P noooooo mija ke amor :P :S |
SE KE SEGUIR NO SUENA LOGICO..PERO NO OLVIDO TU PERFUME MAGFICO:jijoju: NEGRA KE CHICHI DE FOTO..AHI SALGO YO:P:P:P LA CALIDAD NO SE IMPROVISA 8) CON ELLA SE NACE EEE PERO YO VEREEE SI YO KIERO REMEDAR AL PEX EOS ES PROBLEMA MIO:P:P POR ALGO ESTOY TOMANDO CLASES:P ORATES:angry4:8) |
°parce por tu culpa casi ke no me levanto!! me dejaste pensando en eso toda la hp noche!!! °se te kiere asi paresca increible!!! °me haces mucha jalta!!! °no me llamaste!!! culicagado este:K |
hay que nostalgia..... quiero a mis amigos conmigo....buaaaaaa! ...yo quiero que a mi me quieran.... yo quiero tener un nombreeee!!!! |
MMM Q TARDESITA LA DE AYER, SE PASO EXCELENTE. GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN:K:K:K TE AMO:) |
pq tenes que ser tan voluble :jijoju: te quiero niña :) pero no te entiendo :S |
Cita:
|
*ajue las meras revelaciones de ayer :shock: jajajaja :P pero bueno.. es mejor abrir los ojos de una vez y no despues... *oiste ome.. desparchados o q.. jajaja.. q berracos pa hablar tanto.. pero bueno.. hace rato no cruzabamos palabra por asi decirlo.. pero en serio q me sirvio bastante pa estos momentos.. es q vos si salis con unas mongoladas :P jajaja.. muchas gracias en serio.. bastante falta q me hace hablar con alguien.. se te agredece.. y obviamente se te quiere :icon_smile: *gracias por todo reina.. vos sabes q yo tambn te quiero mucho.. y ps q si.. esas cosas pasan.. (aunque no lo esperaba tan pronto x_X).. pero espero contar con vos en todo momento.. y ya sabes ps q el sabado vamos y asi sea a pata nos devolvemos ps :P.. ojala y consiga algo de dinero.. por cierto.. esa frase de tu firma.. celente :glasses7: *ps si mañana si hablamos.. como quedamos ayer.. ps.. espero de verdad q hablemos con toda sinceridad.. y ps.. no se si pa vos.. pero pa mi siempre va a ser duro saber.. q... ah.. deja asi.. mañana te digo :? |
* malparido cigarrillo :jijoju::jijoju: * mera matada la que te meti ayer :S :lol: * me haces demasiada falta :jijoju::jijoju: * vive la vida, mira que se va y no vuelve.... * lo que facil viene facil se va * malparidos ladrones de mierda :L * decidete... o el o yo piensa bn :P--> te cae :P:P:P:lol: * quien sabe de donde sacaste esa plata :S * no te le volvas a acercar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©