![]() | |
malditos Mirelludos :L Ojala Se Los Coma Una Vaca :L jijijiji Hey No A Lo Bn Q Monton De Mirellas!! Lol Vengan Vengan Q Yo Kieroooo :P |
usted si tiene que llamar la atencion siempre!!! y vos que te crees ome8)8) |
Parame Bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..... |
hay omeee... :S reiteroooo... yo9 lo hago si tu me dejas... seria lo mejor del mundoo :) en finn .. :( ke pasara el dia de mañana ?? ---> uno nunca sabeeee.. .peroooooooo!!!!! :P no se me olvidaaaan esas mirdasss... ahi junto a la .. jejeje |
sabes ke ome??..... komo ke si me estas gustando mas de le ke kreía.... y aunke no kisiera por mi pasado no puedo evitarlo (habia ke seguir kon la rosadés) |
Veeee los del cuarto del desorden nos araganiamos una hoja completa de indirectas... ke kimbi (Letra rosada pa continuar la rosades) |
gracias por la ignorada ......:L :L :L sabes q ...si no keres nada decime de una vez y q graciass... |
aaaaaaaaaaaaaa peshe no falta si no uno diga q te amo :S huy parx q nos esta pasando :S este mundo esta al revex :S |
q mundo tan loko O_o q cosas mas lokas O_o |
nana sipzs el mundo esta alrevaz juas hay estas raro pero gueno..... te quiero mucho. quie pimba mi vida volvio a la normalidad weoa que xixixixixixixixi mongolo cuando necesites algo sabes que siemrpe etsoy ahi tqm... estoy mas feliz que un p***ñastima que tu este como raro pero bueno todo toma tiempo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©