![]() | |
★los odio :P att:lurt :)... |
Y SE ME OLVIDABA ALGO NI ME PREGUNTASTES EL NOMBRE :L |
UNA FAMILIA FELIXX :roll: :roll: :roll: AGAIN :P:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
El Ke Lucha De Luchar Se Kansa |
JUAAAAA jugava le mando saludes al CASCO!!! :P |
* nunca me imagine q estuvieran aki toD@S los amo en serio!!! * deja de araganiarte mi vecinoooo |
:shocked: hay Siiiii Lo Se....mediÓ Susto Lo Siento..... |
-->hay diosito..sera ke de eso tan bueno..si dan tanto?????? coraxon..ojala no salgas con un chorro de babas..:S -->manita relax..las cosas pasan x alguna raxon..no hay mal ke por bn no venga. -->muñeka ni te pregunto por ke se ke debes estar muy triste..pero animo..no te acompañe en persona pero si de coraxon..un beso..y aki toy..asi no seamos las super amigotas.. |
- Eso Espero Manita.........pero A Lo Bn Alo Bn A Lo Bn.......q Eso Me Tiene Mal Mal :( ABURRIDA MODE [ON]...Se Siente Tan Incomodo :( ....y Me Duele Bastante q estè asi... y bastante es bastante!..no keria terminar asi con aja... :( pero weno...nada puedo hacer.... ojala se me pase esta hpta aburricion rapidito (aunq no creo :()... y como dices tu...no hay mal q por bn no venga.... y si esto esta sucediendo...es por q kien sabe q pasara despues...las cosas pasan por algo...solo espero q sea algo bueno...por q esto me tiene muy triste y pss vinagre :(... - T.ADO.M manita ojala te vaya bn mañana :) pilas pues! toma fotikos pa q me muestre :P ... tan guenooooooooooooooooooooo :K ojala eso tan bueno si sea verda :) ya sabe pues!!!!!!!!! acuerdese de todo lo q le dije!!! y lo q te dijo lau!!! pilas!!! ;) muaks!!! te adoro murrapa!! :) - yo se q dije q no iba a volver a beber.........pero....manita me kiero emborrachar con vos :( lo necesito o almenos tomemos tinto con empanada...aguacate con arepa!!! arroz con lecheme kiero cassar con una señorita de la capital!!!! vamos a comer sopa mexicana!!!! o tomemos tekila en orange!! o nos vamos pal mirador!!! :(...yo no se!!! pero kiero como sakarme toda esta hpta aburricion parz!!!!!! TIREMONOS DE ALGO!!!! ENCARAMEMONOS EN ARBOLES!!!! HPTA :( SOLO VOS ENTENDES POR Q ESTOY ASI :( /me en crisis :( |
EEEYY...ESO ES AGILIZANDO LA VUELTA... PORQ SE DEJO VENIR A LO BN....X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©