![]() | |
ps la verdad yo soy imposible para vos ....... cada uno por su lado .. tu con tu vida yo con la mia ;) |
Cita:
permitime :L:L:L |
parz ud es una falsa... no c extrañe si la proxima vez q la veo no la saludo :L |
NIÑO GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ALGO KE EN UN FUTURO SE RECORADARA CON UNA ENORME SONRISA.... GRACIAS POR TODO LO KE VIVIMOS.... GRACIAS POR DEJARME ESTAR A TU LADO.... GRACIAS !!!! :D |
Cita:
veni y te la robo :) estudiate comunicacion social :) |
Cita:
|
parz lo mas bandera d toso es q ud es a sisas q somos amigos q lo kiero mucho ,q no c q chimbadas y d saer q ud mas doble q el papel higienico doble hoja..asi c lo digo y parz c hpta estrellada la q c va a pegar conmigo asi c lo digo, y q lastima pero caras vemos corazones no sabemos, y algo q yo no me esperaba d ud... y todo por hacele caso a una pirobita q no sae ni donde esta parada, y lo peor parzud siendo hasta doble con ella y mire y mire y q si el problema es con ud y me hecho la otra gente encima..me importa un culo por q sae q , va a ser muy durA LA sorpresa d tooos y asi c lo pongo la prox q la vea, la ignoro y no me pregunte por q putas estoy asi con ud... estamos ?? :L :L.. sisas estamos :cool: |
Cita:
Y SI MERA WELTA |
:shock: no ps kien l@ ve ela super hincha :L |
ay parz no tengo nada mas ke decir ke te adoro..ke sos de lo mas importante en mi vida...ke de domingo a lunes han sido las hrs mas felices de mi vida gracias por ser tan divino..y aunke eso me dio tristeza..ps a la final hasta me alegro porke por eso me di cuenta de muchas cosas ke me alegraron saberlas..porke si:) y ke pena lo de ese man pero ps en mi vida me hubiera imaginado eso ps el me llamo..y kede como perdida ps igual mira seguia con vos mijito:P ay ke kukis el verde. pase de lo mejor casi ke no me dejas ir a bañar:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©