![]() | |
nose que esta pasando con mi familia, ahora si que no entiendo nada y mas con lo que me dijiste el sabado |
reyna me contaron un chisme suyo :( despues me lo aclara... :P |
aggg k marikada ome.. si me amargaste toda la hijo de puta noche... keria celebrar... molestar A MI NOVIO EN SI A TODO EL MUNDO... PERO AGG.. SI K MARIKDAD TAN TRIPLE HPTA... Y PAL KOLMO LLEGO A MI KASA Y AKA ENRUMBADOS... MALPARIDOS HPTA TODOS OME... |
:O vea ud cosa mia no es pero dahhh que ams se hace calladito ??? pffff lo digo de frente y ya que es lo que se hace o no ?:L psss:L parx por lo menos aprenda eso :L |
solo puedo decirle algo....... porque el perro es el mejor amigo del hombre???? porque mueve mas la cola que la lengua.... ojala le quede muy claro :L |
eyy si a lo bn que te entiendo :( que mala cosa:P EYYYYYYY JAJAJA VOS SI TENES BASES PA DECIR LO QUE DICES:P PS PORQUE NO PARECE SER ASI VOS EKIS |
digame de frente yo se ke eso es pa mi pero no se de k p"·· habla deje de poner bobadas por ahi ome y de inventar chismes |
**huyyy ke oso el ke hiciste enserio :S **porfa no te vayas a ilusionar te lo suplico :S **uyyy como entos ya novios???? hay tan dindos :) **a usted se lo busco :S ke mas vas a hacer :S |
se sontiene pero aaa que mierda yyo pensando cosas buenas de vos que es lo peor y te defendia que es lo mas peor :S pero bueno ya uqe se hace :) |
SE LO HE DICHOOOO UNA Y OTRA VEX.. NO SOLO YOO... MILES DE PERSONA Y NO ENTENDES.. AGG COME MIERDA YA OME.... EL K MUESTRAAA EL HAMBREEE NO COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©