![]() | |
definitivamente uno de buenagente no gana ni ximba :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :evil: |
Feelings Sentimientos Nada mas que sentimientos Tratando de olvidar Mis sentimientos de amor Por toda mi vida sentiré esto Hubiera deseado nunca haberte conocido Vos me harás enfermar de nuevo Sentimientos oh oh sentimientos De odio en mi mente Sentimientos... Sentimientos como de que quiero decorarte (o sea, pegar y dejar marcas) Sentimientos de que te tengo que sacar de mi vida Sentimientos... De odio en mis ojos |
Cita:
pex te robo todo este parrafin |
*me haces faltika con un h*:jijoju: *parce como ke me vas a emborraxar...nunka:P *te kiero llamar y nu soy capax:S *ojala ke te aya gustado al super song *nunka olvides ke eras y sigues siendo una personita super importante en mi vida:P se te kiere....si te perdone jue por algo y jue de :heart: *ya se lo ke voy a hacer:S:S:S eso me va a doler pero lo hare:jijoju: *si me kieres demuestramelo:S *todos cometemos errores y tambien soy un ser humano asi ke tambien los cometo aisteme:P *graciasd por el regalo:jijoju: *conectate:S:S |
Ojala Lo Que Estas Pensando Hacer Sea Lo Correcto, Que Te Salga Todo Bien. |
ya no kiero hablar ni kiero pensar nisikiera puedo imaginar :tongue3: :sapo:----------------------> hey mira jajajaj |
oiste vos garbimba ..ojala le haya soyado el cd :cool: |
Hey... volvemos a lo de antes? jajajajaja plop |
uste sae nea..!!!...mero party eso aca en mi choza...8) 8) ... shipum shispum shispum..!! ..... y como siempre despertandomee.. :L... PERO TE KIERO MUCHISIMOOO...:) :) |
a pero yo ke tengo la culpa ole:S uds sabe ke asi es.... **se me perdio el chap stick:S:jijoju: grgr!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©