![]() | |
ESPERO KE TODO SIGA BIEN....KE NADA MALO PASE :S |
solo te lo digo una ves... me dijiste no lo hagas... y no lo digas me estresaste un pokito... pero no listo... listo... son cosas que pasan ay alguien que jummmmmmmmmmmmm ::K:K:K:K:K |
*Juaaaaaaaa... reina eso no asara... ya kisiera el :P *Tonces cuando me volves a llevar a tu casa pa tomarnos un ronsito? :K *Yo se... jajajajajajaja |
JUAAAAAAAA MARICA ME CAGUE DE LA RISA ....PERDON SE K DIJE K NO MAS INDIRECTAS PA ELLA PEROOOOO ES K JUAAAAAAA JAJAJ DISK LE GUSTAN JJAJAJAJ IO ME LO SUPUSE AL MOMENTO DE PONERLE EL APODO ....PERO FUE MAS IMPACTANTE AL VERLO EN TU MY SPACE ES K LOS MIROY LOSMIRO Y SON IGUALITOS AAAAA YA ME DIO PESAR DE LA MUCHACHITA OME UNO COMO TAN SANO EN LA VIDA O ES K SE HACE COMO IOOOOOO JUJU NO PARX Y ENSEGUIDA LA OTRA AMIGA LA REMATA JAJAJ IO SI HE REIDO MUCHO CON ESO |
hptaa!! a hablar bobadas a otro lado :angry4: chismosoooo :angry4: |
:SmokeScreen_emoticopienso q sisas q deberias pensar:) pork como q sisas:K:K entonces aaa ps dale q sisas:K:) hey si vos... te kiero....hasta ahora:):toothy7: |
juepuu!!!! porke te crusaste en la vida de mi mejro amiga!! no kle asco eso es lo uniko ke producis!!..... muñek yo siempre voy a estar contigo!! te adoro:) |
juepu! me Cojiste Con Rabia ! maldito Pato Come Hijueputamierda Respeta Idiota jueputa Deja De Decir Marikadas Deci Las Cosas Como Son Chismoso deja De Poner La Reputacion De La Gete Por El Piso Madure !! Usted Ya Esta Muy Grande !! Ke Porke Nadie Le Para Bolas Se Va A Poer Con Marikadas ! Madure ! Deje La Chimbada De Inventar Idioteses Trate De Ser Hombre Aunke A Leguas Se Nota Ke Le Keda Grande Usted No Es Hombre Es Un Pobre Pato De La Mierda Ke Solo Vive Para Decir Maricadas E Inventar Chismes me La Volaste No Te Metas Con Kien No Debes Pato |
si dani.. a lo bn..hptaaa deja de ser chismosooo que maricada con vos me la sacasteeeee :@ |
hayyyyyyyyyyyyyy ve como ke te aprendi a conocer y te conozca mas de lo ke creia y crees jejejeje nonono esta juventud..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©