![]() | |
->hey pongansen de acuerdo pa sho poder averiguar 8)... |
esta muy faxtidioxita..... quien sabe ese idiota que fué lo que te dijo, que mirá con lo que estas saliendo....:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Cita:
mentolado.... es impoxible no robarte |
Cita:
mentolado.... es impoxible no robarte esta frase.... eaaaaaaaa que pendejaita con tanto metido que hay por estos lares |
camilo deja la hp jodencia pues... si el sabado voy me tenes que aguatar :L (salen balitas de mis ojos) ay gente que esta demostrando lo que no es y eso me emputa... :L:L:L ( salen al triple las valitas de los ojos con llanto) |
Juajajajajajaja...fuera de boba, cochina :P:P:P Mentiras reina :) Usté sabe y se lo dije...el que le crea, le cree y ya. Jajajajajajajajajajajaja....y más jajajajajajajajajajajajaja....puro calambre llanero o qué? :P |
EEY VOS COMO ME SALIS HOY CON ESAAAAAA **JUEPUTA LA ERDA NO LO HABIA VISTO POR ESE LAO PERO TAMBIEN:) ...PORK HABLEN LO K KIERAN MI VIDA SE ESTA VOVIENDO RELAJADA COMO ANTES ..ASI K PSSS ME RESVALA JUAAA DISK OTRA VEX JAJAJ ILUXIS PERDON PERO SI LO UNICO K SE ESK DEBERIA HABER LEIDO PRIMERO ESTABA TODA SANA OME AAA ME COJISTE DESPREVENIDA Y YO HABLANDO NORMAL JUJU :s PERO WENO |
Maldinga Me Estas Influenciando Tan Mal Pero Siempre Me Antojas :l Psssss Ojala Mi Canita No Se Vea Reflejada En Elfinal :-( Ps Si Es K Si La Hecho Al Aire |
Ya no te kiero 8) ni poquito8) bueno un pokito :( pero no mucho 8) o mentiras todavia te kiero :( pero no como antes 8) |
vacaciones Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P Ajajajajaja por Fin Puedo Dormir!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! :) parz Ayer Pasamos Muy Bueno Eavemaria Jajajajaja marxce... jumm Jajaja No Le Digo...se La Fuma Uno Y Se Les Pasa A Ellos Lol Juaaaaaaaaaaaaaa mera Welta, Es Q No No No La Mota Es Q Mala Influencia Lol Y Akel...y El Otro Akel... Y El Otro Akel....mas Mala Influencia Q Eavemaria Lol Disq Encierrelos Q Ahi Hay CariÑo!!! Juaaaaa Maldita!!! Q Pena Como Decis Eso!!! Cuidado Y No Te Oi!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No Lo Supero :( TE TENGO Q CONTAR UNA COSITA Q ME DIJO HOY EN LA U....TE CONVIENE MOSKA!!! LOL MERA WELTA!!! TAN GUENO :) :) :) YO KELOOOO :( JAJAJJA PERO BUENO ME CONFORMO CON SER MENSAJERA LOL Y REPITO: - NIÑA EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COME!!! VALORECE!!!!! Q PENA :S ME DIO MUCHA PENA AGENA :S Q PESAR Q TODAVIA HALLA GENTE ASI DE WEBEIN :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©