![]() | |
**juasss dios los hace y ellos se juntan ;) **dime con kien andas y te dire kien eres :roll: **interes cuanto vales ;) jaja ke refranes mas sabios ome :P si oke?? hermoso :) |
**hey pero ke paso?? porke estan tan rar@s conmigo?? ke hice???? **oiga ustedes dos fue ke entucaron o ke??? |
no te voy a negar ke las cosas ya no van a ser iguales, px esto me tomo de sorpresa y en realidad no supe o no c como reaccionar, entiendeme por favor y ten en cuenta ke nunk me vas a perder pxx yo siempre seguire a tu lado apoyadote...puede ke ya no como novios o lo ke sea, pero siempre sere tu amiga y puedes confiar en mi :) por ultimo solo me keda decirte ke te amu y te agradesco demasiado los consejos ke me diste y trankiss ke no se van a kedar en veremos:) aun no c ke pueda pasar entre los dos pero px, te seguire de teta llamandote todos lo dias y too :P y voy a pensar en todo lo ke me has dicho :) te amuuu :heart: |
HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP VIDAAAAAAAAAAAAA :S PERO Q PLAY :K:K:K YA ME IMAGINO :) QUIERO Q SEA FINDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P |
Coraxon ... lo siento por ti ... y sabes ke encantoooooo conoser ese lao tuyoooo :jijoju: gracias por confiar en mi ... te kiero parc :) y sabes ... te regalare una curita para ke te colokes ahi :) y espero ke esto no te duela tanto! |
parxx fueputaaa me hisiste demasiadaaa faltaa...pilas pxx me llama pa akella vuelta :P |
:heart: no quiero verla asi por eso reina... la amo |
te quiero muchisimo :):roll: :roll: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :rolleyes: :rolleyes: |
•ve ya faltan 36 horitas.... turutruturuturuturuturuturutruturutrutruruturut |
ajueeee me dio el baviado :P:K TE AMO !!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©