![]() | |
-> jajajaja ahi ome..sisas..sisas..llenate la boca ps... cuando te des cuenta que vos haces lo mismo de x o y manera hablamos..es que me da pereza perder mi tiempo..con personas como ustedes :P..como dijo una amiga mia por alli..el ladron juzga por su condicion..!!.. ;) -> reyna..te amo..no azara 8) -> :K:K:K ajueeee :K:K |
vos que te crees ome!!:L me caes lo mas de bn ome;) |
niño pa ke va a seguir ahi...si ahi no hay nada :( |
uds 2 son unas pegonas :P |
parz vive y deja vivir ....no ??? :? |
ah no mas pues con eso :L |
QUE FASTIDIO |
Cita:
permitime ;) *ps maduremos si ? *hagale con la cabexa en altoo nada de decaer... *dahh dejar esta cocina es lo mejor q se puede hacer por q si no no dejan vivir ........ *me haras demasiada falta :jijoju: :jijoju: pero aun estas ahi :P *gracias por saber q cuento con ustedes por q son de las cosas mas impo q tengo no se imaginan lo mucho q las quiero y q haria sin ustedes .. * se junto el hambre con la necesidad y ni hablar de la necesidad y el hambre .... *gracias por hacerme saber q existis te adooro ¡¡¡ * y sisas el ladron........ * sigamos con nuestras vidas es mejor ocuparnos de las nuestras y no estar pendiente de lo q hacen los demas para no prestarles importancia a quienes en realidad no se lo merecen pero como q no tienen mas nada q hacer como q no tienen vida propia :roll: :roll: :roll: * gracias por contarme eso te quiero ome .....estas por recuperar la confianxa siga siga :P vamos bien .... * no relajad@ q eso no vale la pena vos tenes mas y no sos menos ;) * q lastima q para llegar arriba haya q lamber tanto sapo :s ( recuerdo el primer momento q me lo dijiste me dio cosa pero por fin entiendo pero es q suena tan feo :s) |
JUAAAAAAAAAAAAAA... PS SISAS SINCERAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NADA OCULTO....ALGUNA VEZ FUISTE MI AMIGO Y CONFIE EN VOS, SOLO ME DAS LASTIMA... TARDE O TEMPRANO ME TENIA KE DAR CUENTA DE TANTA MIERDA KE HABLASTE DE MI FALSO Y LO PEOR DE TODO ES KE LO HACIAS CON LAS PERSONAS KE UNO MENOS CREIA.... AHORA SI BASTA Y SOBRA DECIRTE KE NO VALES LA PENA... Y NO TE SIGAS HACIENDO EL SUFRIDO PORKE ESO DE NADA TE VA A SERVIR... UNO QUE TENIA ALMENOS UN CONCEPTO BUENO DE VOS Y TE ENCARGASTE DE TIRAR TODO AL PISO... GAS |
★rey:)su merce sabe ke siempre kuenta con mi misma para lo ke sea :P ke siempre estare aki para escucharte :) y ke te kiero mucho :)...y ke sabes ke las cosas duelen pero tambn pasan...y ke kuando pasan es porke asi tenian ke ser las kosas...lastimosamente en este moemnto yo se ke debe doler...pero esos dolores se superan con el tiempo:)...y aunke muy peie y todo :S mejor ke fue ya y no mas adelante cuando el :heart: estuviera mas comprometido :S... pd->tenemos ke ir a ver como se matan :P....y nos venimos en burro si algo desde por alla 8):P...eso no axara :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©