![]() | |
Cita:
->mostrale a la gente como en verdad sos realmente ... no finjas ser otra cosa ... admita como usted es... |
A SIXAS MUY DIRECTA YO...JUAJAJAJA SORRY:P... KE CHICHI DE PARCHE EL DE AYER LAS COSAS COMO SON YO NO SOY TAN BOBA.........YO SI ME DOY CUENTA DE LAS VAINAS..Y CONMIGO COMO KE JUGAR ES MAS DUUURO:P:P:P VE MIRA ESTE PUNTO ===>>.<<=== TE GUSTO:L Y SIXAS |
ojala te vaya bien por allla.... juicio no creo ke tengas!! pero bueno!!! no importa.... ay diooos solo un peldañito mas para poder estar aliviadita del todo por fiiis:(!!! |
*Bueno, la verdad yo creo que un dolor causado por un hombre no es motivo para uno quitarse la vida... Yo no se porque hiciste eso, siempre fuiste la niña que daba envidia, linda, querida, educada y con todo a favor para que fueras feliz... pero tenia que llegar un estupido a acabar con todo.. me arrepiento de no haber hablado mas contigo... Pero ahora es demasiado tarde :( Ya estas lejos y nunca mas te podre ver nuevamente pero espero que estes al ladito de "Deus" (Te Amo!) :jijoju: *... |
Cita:
yo que creo que si :P:P -> ve mira..y claro..vos crees que es tan mongolo o que..? ps gracias :roll: -> ahi ome..hay gente que definitivamente no aprende :P -> y vos..que pato ome...jajajajajaja sisas ya te vimos amigo :L |
hay no falta tu showsito no fui pero me di cuenta es ke nonono :S ke tristeza jjajajjaja |
Pega Komo Ke Armar Un Torneito De Paintball O Ke.??? |
.Yo creo que hasta yo me les pego :) .Oiste, gracias por escucharme mi pequeño desahogo ahorita jijijiji :) .Ya no mas!!!!! |
No me gusto un puntico q vi por ahi ----------->:L<-------------- |
Definitivamente Mejor Me Voy Llendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©