![]() | |
Estoy Como Aburrido Ya, Me Canse De Esperar. |
:angryfire::angryfire::angryfire::angryfire:jueputaaa omeeeeeeeee!!! yaaa.. yaaa!!!... q chimbada ome.. q intensidad!!!... deja de chimbiar la vida con eso!!!.. muy dificil de entender o q? :angryfire::angryfire::angryfire::angryfire: admita q no puede hacer nada.. y yaa!!!... :angryfire::angryfire::angryfire::angryfire: |
JUAAAAAAAAA GRACIAS POR ESTAR CONMIGO AYER T_T |
ver Y No Tocar Se Llama Respetar Por Eso Solo Sera Admirado De Lejitos :K:K:K:K:K Pero Como Dices Uno Nunk Sabe :P:P:P |
^-^muy bueno que volvieras con él, pero si pasa eso ... por favor cuidalo y no lo dejes ir por webonadas ... ^-^eeehh, pero como que estan perdid@s.... :jijoju: ^-^l@s adoro.... |
ahi Se La Gano Ya...!!!... Ya Ahi La Va A Tener... Pero Paaarx... Se Le Dijo.. Se Le Repitio.. Y Se Le Volvio A Decir... Pero Bn.. Pase Bueno...8) |
a lo bn a lo bn esa actitud no me gusta..al menos hay que disimular un poquito.. |
hey hey hey t matare a punta d zumbidooossss 8) :P |
Cita:
|
pa te pones a hablar pendejadas si no sos capas de cumplir lo q decis. pfffffffffff:L:L:L:L y ps nada relajese q yo soy una empeliculada:) pero cuando mi orgullo se me sube a la cabeza nadie lo baja de alla:) y sizas tengo rabia por todo lo q a pasado esta semana, pero relajese q pronto se me pasara, pero despues no digas q porq soy asi y no te pongas a decirme cosas:L y sizas mucho empeliculado asi como yo:) y sizas yo tambien te amo:L(doble sentido) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©