DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Laur!sRatona 24-06-2007 20:05:17

· :cerro: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :cerro:

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 20:16:36

SE SACARON..PERO NADA PASA.. AL IGUAL ESTABA AHI, Y SIGO AKI AUNKE ESO VEO KE NO INTERESE EN LO MAS MINIMO..PERO IGUAL NO PONES DE TU PARTE KE MARIKADA YO CIERTO ...NO DIGAS KE NUNK IMPORTO NADA X KE SABES KE NO ES ASI..PS AL MENOS ESO PIENSO YO PERO VEO KE PARA TI NO FUE NADA...VAN MUCHAS SI PERO YO NO SOY LA UNIKA O SI????

-|[ C3RR0 ]|- 24-06-2007 20:28:47

jeje... hola =)


:arrow: hey veniiiiiiiiii psssssssssssssssssssssssssss, fokiu T_T

:arrow: sip, te creo :)

:arrow: te epstraño T_T

:arrow: sip, obvio ke recuerdo :)

:P

fokiu :thebirdman: :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 20:32:46

·ustedes si son :L...no ps ke al fin no iba a ver nada :L...entocnes:L????

Laur!sRatona 24-06-2007 20:39:31

· nany eso es lo ke creo ke es :L:L??
pr!***s*s'???

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 20:43:54

AHI DEMUESTRAS LO MUCHO KE TE IMPORTA...CON ESO ARREGLAS TODOO?????????... Y KE NADA DE LO MIO VALE....????

eLiaNa° 24-06-2007 20:48:01

*hablar con vox de la manera ke lo hixe me dio muha alegri en saber ke piensas eso al igual ke yo y pa adelant;)... se te kiere!!
* hay un super elmo aprende a vestirte en mi maleta y es pa vox!!:)

Paolita●Correa 24-06-2007 21:07:39

^-^a parx no entendi lo del elmo ...
^-^y si ... toy aburrida ...
^-^oiste deja de pensar en él ... deje eso quieto ya!!! ...
^-^hey no me inventen más manes:L

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 21:12:07

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*//
· nany eso es lo ke creo ke es :L:L??
pr!***s*s'???

·esapto :L

Pawis Cardona 24-06-2007 21:17:50

:jijoju: -•^•- lo peor y lo que hicieron
cuan grade es el poder de la mal********* y la imaginacion q tienen ustedes para que se corronpan las almas de bueno corazon

ey eso que dicen no es cierto
lo que la genta predica pero no aplica es mejor que se caye

ey vos que desilucion...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,75087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO