![]() | |
A VEA PS YA ME ESTAN MATANDO YO SE Q NO PUEDO HACER ESO :) GRACIAS :) PREFIERO VIVIR :) ............................................................ ...... ESO LE DAMOS MATERILERILERO :P RELAX :P ............................................................ ............... GRACIAS :) POR EL MSJ :) ............................................................ .................... PARX AYER SI FUE LO MAXXX HAY DOMINGO O LUNES TE ESPERO CON ANSIAS :K:K:K :P |
te adoro me estas robando el cora ojala no me desilucione otra vex cuando sera sabado :K:K:K:K:K:K:K:K |
*ke miedo T_T |
Cita:
JUAAAAAAAA y LA OTRA ES MEJOR :K ....hey nos creemos bravas ps jajajaj |
Que es lo que tendra de bueno el oscurito que a todos les gusta tanto? me lleva a conocer? :P |
* Conchudo CHICANERO :L * Porke sera que todos decimos: "Nunca mas vuelvo a tomar" y al proximo finde caemos en una borrachera pior? jajajaja |
-->OIGAA PUES K KLAROOO :K JAJA... :P -->AHH MARIK CREO K ME ESTOY COJIENDO COSAS JAJA... :P SERA K ESO SI TERMINARA EN ALGO MAS?? :P -->AHH K VIEJA MAS TETA OME... GRR TENES RAXON MERO ENREDO EN EL K NOS METIMOS SIN KERER :L:L:L --> YO TAMBN LO ANHELO :P |
por miercoles tes einto tan cerca si se quee stas demasiado lejos |
no se poque demonios espero un si, sin nisiquiera haber preguntado nada |
ojala sea la mejor decision pues... ajue yo no se que decir quede plop super sorprendida pero uno hay veces se gana las cosas en fin... ajue esa llamada mera conversacion necesitaba demasiado que alguien me escuchara todo esto que siento tq sos un super amiguis... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©