![]() | |
celossss malditos celooooos :L |
· y si :S:S:S:S:S |
He amado He llorado He besado Me he entregado He sido mala y hasta cruel sin pensar en creer en otro hombre, en este mundo, pense que como mujer iba ya a tener bastante no mas miedos, no mas hombres en mis llantos, no mas sueños destrozados, no mas dias sin amor, no mas sentirme atrapada, vivir sin aire, pero mi plan a cambiado he perdido el control.... He tomadoooo He bailadoooo He caidoooo He gritadoooo Me han marcado y hasta ya he olvidado como amar a un hombre, estancando emociones ciego por miles de razones, evitando el contacto ..... |
1 DESDE LO MAS SINCERO DE MI CORAZON TE DIGO BUSCA AYUDA...... 2 ********HEY NO DUDES DE ESO MERA RELAJADA ESE BAÑO MESENTO COOL JAJAJA PD : DE LO K UNO SE ENTERA EN ESTA HP VIDA :Scream_Emoticon: 3 ***CAREMICA HP HOY SI PUES HOYSI...SABES K ILOVES FOREVER Y PS(K DIGAN LO K KIERAN K LAS PALABRAS VIENEN Y SEVAN Y YOSE COMO SOY ENREALIDAD KIERO VIVIR AMI MANERA WOOO WOOOO)JAJAJA :rock: :rock: :rock: |
que cansancion tan hp mi vida que te vay super bien |
uy mariacas me parece muy ciertooo eso pense yooo ..... eso no es un amigo ve ese comentario se me hace = a lo que piensoo |
que no le voy a poder ganar pero me cayo bn |
q te ganas con borrar las cosas si todo esta vivo en tu mente?? entende q TE KIERO DEMASIADOOOOO ps y puede sonar convencida pero en el fondo hasta creo q te intereso sino q desconfias de mi :jijoju: una vez mas digo, pensa bn, ponele logica a las cosas y mira q de lo malo siempre se saca algo bueno......mmmmm |
que que pimba quedarse hoy en la house:S |
jejejejej, ve tan charro solo se ven los msj con mi cuenta y demas q vos tambn los ves:P:L jejejeje pero aun asi se ve cuando se salta la numeracion de los post:lol: ay omeeeee hasta cuandooo:? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©