![]() | |
JUA PLOP PLOP PLOP PLOP NECESITO QME SAQUES DE LA DUDA Q NO FUISTE CAPAX DE HACER Q POR Q PERDONN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO MUY BIEN TE DIJE HAGALE USTED NO QUISO AHI SI CULPA MIA NO ERA PS ES TU VIDA ESO SI A MI NO ME VUELVA A DECIR NADAAAAAAA OK PERO PS VOS SOS LIBRE YO AHI Q O Q IGUAL :) GRACIAS :) YA SABES POR Q :) |
Cita:
meras vueltas parce :S |
· hey gracias por salvarme de sisas :P:P:P... ->sisas :K...ke welta vos :S... ->pegona hpta :P...te amo T_T ->hey super maluko eso :S...enserio ke si algo yo respondo :)... |
parce ke hp mierda con vox:L:L +baby como asi:jijoju: +me hicieron demasiada jatase lloro anoche pensando en ke pasaban bueno y yo nu pero me pus a tomar:jijoju: +no podes se max ridiculo por ke no podes +mocosa!!! te kiero y nu te he podid llamar +ayer con ess ganas de habaler cn vx y nu c pudo +anoche se disjruto de la vista:K:K:K:K |
· no etiendo :S:S:S:S · ojala si l@ keras ;) me caes super bn · juaaaaaaaa.. vos como haces eso ome :P ke kajaa :P jajajajajaja... el-la ke menos corre vuela :P juajajjjajajja... no no esq toavia me acuerdo de esa epsena :P juajajajajjaaja.... esto no lo vas a entendervos pero lo mas seguro es ke kon los ke yo estaba en ese moento si lo entiendan :P · y si mera vuelta :P estoy en la pu## mier$$ :S:S:S:S |
EEY PORQ NO STAS EN EL MSN...LA NECESITO... :jijoju: |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos si hablas muchisisiiisisisisma mierda :P y las mimsas historias siempre :P nooo al menos cambia ome :P ya me sabia eso de memoria :P · casike no pipisias :P juaaaaa cuantas horas ps :P pd--> te amo:) |
:roll: SISAS.. ES PA VOS.. |
· aa rey no sabia :( porke toy en una finka :L y toy en el computeishion de mi papi :L y no tiene msn :L y me puse a bajarlo y es muy lento tonces y me la vlo y si :L:L:L ke vueta :S:S:S pq ke paso :P?? mandeme un prvado :P |
siempre que voy a postear me desconsentras en el msn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©