![]() | |
hay gordis ojala tes tomando la mejor desicion, mañana es el dia de la verdad |
· esta es la hora de contar eso:L? |
Cita:
ajue :S:S |
* dile que lo olvidaste que tienes a alguien..... * cuando el amor se daña es mejor cambiarlo * si lo vex dile que estoy mejorado que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada * cuando te sientas solo y con ganas de amar lloraras.... * nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde * mas sabe el diablo por viejo que por diablo.... |
HPTA... gracias por ser tan linda parx... y por apoyarme ya sabes que SeS es importante! |
si ekis yo se pero por esa razon deberian espesar otra vez o no???? pss es desicion tuya que gononea eso asi :S |
solo sabes hablar de eso como si a mi me importara:S q hpta intensidad por Dios :L y despues q por q uno cambia con uds :angryfire: |
· porke sos tan imprudente .. ps eso no se postea :L:L aguevad@ eso se pregunta por msn.. pero NUNKA en un post :L |
**juasssssssssss te dijieron fe@ enserio jajajajaj y lo peor es ke le seguis la corriente nonono!!! **huyyy mejor ke ni vayas porke enserio ke la vas a pasar muyy mal es ke es mejor ke ni siga insistiendo... tomelo como un consejo asi no se lo diga de frente :P es ke me das pesar ensrio :S **huyy ke fotos mas engañadoras :P tiamooo!!!!!!!!! |
· no te aguanto massssssssssssssss hptaaaaaaaa yo como t keria ome :L ojala supiera ke paso:L marika pero ya no me l@ aguanto enserio:L suerte hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©