![]() | |
tu sabes que en todo momento y nunca te defraudare tu sabes que es.. talvez en el pasado la embarre con m*****c***** p****r*** pero ahora no lo voy ahcer todo va a cambiar y lo avs a ver,, sabes algo ojala algun dia cambies ese geni aun asi te queremos demasiado y ojal este bien ustedes 2 s emerecen estar juantos hermosos |
diga quien y nos unimos.... mmm si ves.. te dije q no sabiaaaa.. ademas es como raritoo por alla te espero el viernes.. entuke psss |
Yo kiero :K |
Cita:
juaa tampi xelenteee me contas ke tene de bueno y para kien ira esa indirecta mijito:P ** para vos...decime ps eso de adelantico..mm no dijiste naa no ps ke mero adelanto:L ay me debes decir oyo..pilas ps |
AAAAAAAAAAAA.. KE VISAJE VOS:P.. JUA... -------------------------- OE.. EKIPO DE TRABAJO.. OJO PS EL SABADO.. ACTIVA@S PS.. OJO.. :glasses7:... ------------------------ AHI OME.. AUNKE TE VALLAS... (OJALA KE NO Y STES CONMIGO:icon6:...)... AHI STOY PA VOS Y LO SABES.. EA.. :K... |
POR AHI LE MANDARON A DECIR KE KE HAMBRE... :L TE KIERO VEEEEER =D Y KIERO IR MAÑANA CONTIGO :P YA VA SIENDO HORA SEÑORIT@.. SE ESTA DEMORANDO MUCHO PUES :L Y SI... :P |
chocolatoso kiai:P:P |
*hey estuviste muy cariñoso ese dìaaaa..... *carbòn con sol.... visajeeeeeeee....mendiguera:P ... lambonaa.... *ajueeee se jueron pa' lo oscuritooo ... |
Cita:
Porque eso es una mentira paisa y nosotros somos paisas :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©