![]() | |
votador de mierda,, armas el parche y salis con nada....... 2.. grilla 3.. too bn |
AYER ME DEJASTE CON ESO COMO Q :S CREI Q ESTBAS EBRIO TE LO JURO PS NO ME LO IMAGINE :S Y A ESA HORA :) PERO BUENO :) ESOS SON LOS MENSAJITOS SORPRESA :P |
YA ESTAS ENTENDIENDO MEJOR QUE LA VIDA NO ES DE COLOR ROSA |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esq esa comedera de akello ke viene en cajita :P eso es lo ke te tiene asi :P:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sino akella otra :P comindo tanto frito:P:P juaaaaaaaaaaaaaaa |
* Ajueee.... falsa hpta! chismosa! * Eaaa pero vos si no maduras! Entende que los problemas forales no tienen nada que ver con lo personal :L * Sabes que? me hiciste falta :$ * Caleños buenos! * Parce, me decepcionaste horrible... la cagaste ASII! Y lo peor es ke uno todo animada iske llamando a la super amiga puff! :L |
te tengo presente de sol a soool estas en mi menteeeee en mi corazoooooon!!:P:P:P juaaaaaaaaa solo salserin...nos dejaron con las ganas de escuchar el cd:P |
gracias por traerme jue UN GESTO demasiado lindo ke bn ke hayamos pasado de vdd ke ayer disfrute mucho me rei como nunca...vos si sos muun charro... y tu hermanito filmandote...jaja le tendre ke decir ke me pase el videito:P espero ke encuentres la colilla porke ps tenes ke ir ke linda tatiana..no pense ke juera tan tan bn y ps la otra niña de vdd..k eno me interesa el..me alegra ke hayamos aclarado las cosas...me senti demasiado bien:) esa llamada si me aburrio...pero vos sabes ke yo no digo naa porke igual ah no se:P |
AHH MARIK MERA SORPRESA... JAJA.. UNO SI ENCUENTRA COSAS EN LOS LUGARES MENOS PENSADOS OME.. PERO :K JAJA... OTRA VEX EN MI MANOS OME.... :K ---> VEA USTED YA SABE.. LO K PASA SI VUELVE CON ESA PERSONA.. OME... ME IMPORTA UN KULO K ME EMPIEXE A ODIAR.. ESA PERSONA.. PERO PFF.. NOOO... VUELVASE UNA PERSONA SERIA PUES |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa izke salserin juaaaaaaaaaaaaaaaa de comer frito juaaaaaaaaaaaaaaa izke caja ojo con las brujas lol ke vienen y la calman XD |
siiiiiiiii yo tambn digo lo mismo mucho cuidado que de esos es lo que sobra tonces bahhhhh .... tanto tiempo y despues llegar a pensar diferente por lo que dices ....boba sino ya nooo importa muxo:S.... por culpa tuya....NO ES lo mismo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©