![]() | |
**gracias por el HOLA a las 4 de la mañana :L |
me importa un culo si te caigo bn o mal...maldito estupido....demalas8) |
jummmmmmmmmmm Veni Meteme Los Dedos A La Boka Haber Si Tengo Dientes ;) Tan Raro...q Los "hermanos" Q Charlan "pesado" Me Chimbiaran Solo Con Vos!!! Con Vos Solamente!!! Siendo Q La Cuenta De Msn La Tenia Abrierta Era "Sisas"...por Q No Me Jodieron Con El?...muy Raroooooooooooooooooooo Si O Q?........Q MUNDO TAN LOKO!! Q WELTA....OSEA Q SON BRUJOS :o SABIAN MUCHAS COSAS!! :o PERO Q TESOS ESOS MANES :o YO SI DECIA Q LOS BRUJOS EXISTIAN...PERO NUNCA CREI TOPAME CON UNO DE ELLOS....VEAAA...".Q COSAS!" :L :L :L :L :L :L MUCHAS GRACIAS POR LO Q ME CORRESPONDE ;) |
MARIKAA ESA MUNIEKITA ES IDENTIKA A VOS PARCE o_O |
que envidia por vos :K |
juaaaaaaaaas ke pesar de tu ojitooo ole:S **y me alegra por vos ya podes decir ke lo viviste... se siente vacano si o no??:P jaja pero donde se entere ********* para mi ke se desiluciona muhco no??:S **ajueee ya mi mami ayuda falta mi papi grgr:(:jijoju: mmm sera ke no saldre hoy??:S!!! |
jajajajajajajajaja...... yo no sabia que te habia pasado eso :S:S:S:S:S:S que bandera vos como lo negas....... pero por ahi te sapearon :P:P entonces no lo podes ocultar :lol:........ y si...... despues te arrepentiras de todo ...... si es que ya no lo estas haciendo |
ps me extraña :S Sino que uno se imagina muchas cosas y si es asi en serio que me duele mas que todo por vos y usted sabe muy bien que yo te quiero mucho mucho no me gusta que las cosas esten asi pero si no se pueden cambiar tampoco pretendo modificar las cosas es imposible la amistad ta en juego:( |
me volvieron a deci que me parezco a vox!!!!:) |
jaja veeeeeeeeeeeeee la cogi:L :P JAJA LINDA MUY VACANA LA JOTO HAY NOOOOOOOOOOOOO YA ME PUSE TRISTEEEEEEEE :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©